Mi novio es un mal besador, ¿qué hago?

¡Tsss! Ni modo, nadie nació sabiendo besar y algunas personas no aprendieron a hacerlo bien, en este caso, tu novio. Lo quieres mucho y es muy especial en tu vida, pero es un mal besador y lo sabes. No es que quieras compararlo con tus exnovios, sin embargo, inconscientemente lo haces. ¡Él besa fatal! Obvio, tienes miedo de decírselo, ya que puede ofenderse. Amiga, cálmate, porque quiero darte algunos consejos para afrontar esta situación.

Haz una crítica constructiva

No importa cuánto tiempo han estado juntos o lo bien que se lleven, nunca se toma bien una crítica, a menos que sea constructiva. Puedes comentarlo de una manera suave y dulce con tu novio mal besador. No lo hagas con odio, enojo o criticándolo en mal plan. O sea, ponte en su lugar, ¿cómo te sentirías si él te dijera directamente que besas muy mal?

Trata de romper el beso algunos segundos

Una buena forma de acabar con un mal beso es si lo interrumpes durante algunos segundos. Claro, no seas tan obvia. Tienes que alejarte un poco y sonreírle, acariciarlo o mirarlo y después continuar con el beso. Además, no serás babeada si tu novio se toma el tiempo de tragar esa saliva de más. Es una buena solución para mejorar la técnica de los besos.

Besa en cámara lenta

¿Tu novio besa demasiado rápido? Así aprendió a besar o está tan enamorado que quiere hacerlo apasionadamente. Trata de que el beso sea muy lento, como si fuera en cámara lenta. Tienes que proponerle esta idea a tu novio, dile que te excitaría más o que sería algo muy romántico. No lo sé, tal vez el error se encuentra en la velocidad que tiene él al besarte.

Bromea un poco

Nuevamente, no seas tan directa y hazlo de modo ligero. Por ejemplo, si te ha babeado mucho puedes decirle: “Tomaste mucha agua, ¿verdad?” o “¿tienes hambre?”. No olvides el tono dulce y cariñoso. Son indirectas, pero de aquellas que los hombres pueden captar.

Este video te puede gustar