Nostalgia, cosas que nos pasaban a los adolescentes de los 2000

Hablando del ¿te acuerdas cuando eras una adolescente y las cosas eran un tanto menos tecnológicas? Si fuiste como yo una de esos adolescentes en los 2000 seguro te llego a pasar alguna de estas cosas….

El chico que te gustaba hablaba por teléfono a tu casa

Entonces tu mamá o papá contestaba el teléfono y el chico tenía que probar su valentía pidiendo que le comunicaran contigo. Entonces pasabas como mínimo una hora en el teléfono ¿hablando de qué? la verdad que ni idea.

Los papelitos en la clase eran como el whats

Los papelitos para hablar con tu amiga dentro del salón de clases sin que te sacaran porque estabas platicando. Por esos papelitos corrían un montón de historias. Lástima si el profe te cachaba o alguien se quedaba con la valiosa información.

Qué hacer para que no te deje en visto

Sí alguien no te contestaba le podías mandar un zumbido por messenger

Ese messenger al que tenías que acceder después de toda una parafernalia de sonidos de Internet. Era bastante útil, por lo menos en esa época las personas no podían dejarte en visto sin ser atacadas por un sin fin de zumbidos.

Ser una adolescente no es lo más sencillo de este mundo

No era el whats eran mensajes por tu celular

Después del rush de messenger estaban los mensajes de texto que tenían que tener un cierto número de caracteres porque si no, te cobraban más caro. Entonces usabas todo tu repertorio de claves para que la otra persona te entendiera sin pasarte del número de caracteres.

Recortabas las fotos de quien te gustaba del anuario

Porque no había celulares con cámaras ni otra forma de tener una fotografía del chico que te gustaba. Entonces recurrías al anuario para ver al que te gustaba.

Había de dos sopas o eras girly como britney o eras skater como Avril

En ese entonces había una larga brecha de estilo, además todas sabemos bien que las adolescentes no suelen vestirse de lo mejor. Por lo que acababas en dos estilos. Las chicas con los pantalones a la cadera y playera con brillantitos o bien la chica con los pantalones de cargo y el delineador negro.

Este video te puede gustar