¿Es normal necesitar atención masculina?

Es normal que a veces necesitemos atención masculina tanto como ellos la femenina. No es porque a fuerza todos queramos una pareja o pretendamos casarnos, no. Simplemente es la naturaleza del ser humano. A todos nos gusta que nos hagan cariñitos o nos digan cosas lindas. Así que hagamos esa diferencia entre depender de la atención de la gente para sentirnos bien y que nos guste la atención y ya. Es decir que si no tenemos pretendientes en algún momento ni pareja, pues no nos pasa absolutamente nada, ¿no?

Todos necesitamos amistad

pareja amistad beso

Somos seres sociales, por lo tanto, tanto hombres como mujeres necesitamos una amistad. Entonces cuando tenemos una pareja o un pretendiente, buscamos que pueda ser también un buen amigo. Que sea alguien en quien podamos confiar y contarle nuestros deseos y temores. Es decir, aunque tengamos a nuestras amigas y amigos, nos gusta que esa persona especial también lo sea.

¿A quién no le gusta que lo llamen?

llamada teléfono

A todos nos gusta que alguien piense en nosotros y demuestre que le interesamos sinceramente. Así que cuando alguien empieza a llamarnos y a mandar mensajitos, pues nos hace sentir más especiales. Hay que aclarar que aunque nos guste la atención masculina, no significa que de cualquiera. Nos gusta del que nos interesa, no de todos. Además, queremos atención de calidad, no que nos tiren piropos en la calle. ¡Eso no!

La atención sincera

pareja

Lo más importante de todo es que queremos atención honesta, no falsa. No queremos que nos digan que somos hermosas, ¿qué más? Cualquiera puede notar nuestra belleza física, nosotras queremos algo más profundo. Entonces la atención debe ser realmente así: atenta, observadora. Si no es así, nos aburrimos, pues es muy fácil decirle a alguien que es muy bella. Además, todas podemos ser bellas pero no todas tenemos los mismos talentos, ¿cierto?

Entonces sí, puede ser normal que necesitemos la atención de un hombre, pues porque nos gustan los hombres. Solo que no queremos la atención de todos los hombres ni la necesitamos para ser felices. ¡Esa es la clave importante!

Este video te puede gustar