Nombres hebreos de niñas más originales

Si estás buscando unos bonitos nombres para tu nena que está por nacer, sigue leyendo. Aquí te traemos unos hermosos nombres hebreos de niñas. Estos han sido seleccionados especialmente para esas madres a las que les gustan los nombres bellos y para las niñas de un futuro especial.

Nombres hebreos de niña 

Estos tienen una importancia especial, ya que la ternura que siempre tienen las lindas niñas, es tan conmovedora, que debe acompañarlas siempre. Igual que un hermoso conjunto o una combinación perfecta, por eso estos nombres hebreos de niñas, serán perfectos para ellas. Hay muchos bíblicos y los que hemos seleccionado suenan muy agradables al oído, para que su melodía acompañe siempre a tu hermosa hija.

Aquí te dejamos la lista de los nombres hebreos de niñas y su significado. Algunos están en español y otros en inglés, para que puedas escoger los que más te gusten. Además del significado de cada nombre te describimos un poco de la personalidad que cada uno implica, así como la pronunciación en los casos de los nombres en inglés. Ahora pasamos a la lista que esperamos sea de tu total agrado y ayuden a la selección del nombre de tu hermosa hija.

Nombres hebreos de niñas en español

  • Adi: Significa “joya”, para el tesoro de hija que tienes. La ternura la acompaña, es de cualidades asombrosas, mujer responsable, confiable y muy sincera.
  • Arlet: Este nombre lleva por significado “león del altar de Dios”. es un bonito nombre y significativo, si los padres tienen esa tendencia espiritual. La personalidad de Arlet es de mucha fortaleza, capaz de estar siempre en lugares estratégicos y con fines magníficos.
  • Dana: Es un nombre sumamente femenino. Era el nombre de la divinidad de la fertilidad. Dana es una mujer de mucho peso, seductora, capaz de conseguir lo que se proponga.
  • Luba: Este nombre es poco común. Significa “encanto”, y es un maravilloso nombre pues implica bella apariencia. Luba es una mujer muy dinámica, con una capacidad adaptativa increíble. Posee y desarrolla muchas habilidades que la hacen destacar en cualquier sitio.
  • Mabel: Quiere decir “la amada por el Señor”. Hermoso nombre de carga religiosa. Mabel es una mujer misericordiosa de mucha fe, que será una excelente amiga, comprometida con las buenas causas.
  • Manuela: Este nombre es muy popular y significa “conmigo está el señor” es, por lo tanto un nombre muy religioso.  Manuela es mística, capaz de presagiar eventos relevantes. También es de carácter amigable y un poco seria, pues maneja las cosas con rigurosidad y disciplina.
  • María: “La seleccionada por Dios” tiene mucha carga cristiana consigo. María es de personalidad introvertida, de mucha fe, que es muy amable y emprendedora; también muy familiar.
  • Marta: Este bonito nombre, significa “la señora o la dama”. Ella es una mujer elegante, de modales destacados y con tendencia a prepararse profesionalmente y a ser muy culta.
  • Noah: Nombre que significa “serenidad, paz”. También pueden llevarlo los varones, pero para ellos se acostumbra usarlo sin la “h”. De personalidad reflexiva, que incita a la reconciliación, se preocupa por la transmutación de los males.
  • Noemí: Este nombre un poco fuerte, pero muy lindo, significa “la hermosura”. Noemí es una mujer encantadora, poderosa, ya que se esfuerza y entrega lo mejor de sí siempre. Posee una hermosura impresionante.

Nombres hebreos de niñas inglés

  • Basha: “Hija del señor” es su significado. Como vemos, otro nombre religioso y que también es muy poco común. Basha, la suerte siempre está con ella, donde quiera y la sabiduría es una de sus facultades más importantes. Se pronuncia “Bachcha”.
  • Eliette: Quiere decir “la respuesta de Dios”. Eliette, es de personalidad mística, introvertida, pero, que cuando entra en confianza, es una mujer muy cálida.
  • Hannah: Su significado es “vívida de gracia”. Nombre delicado, digno de una bella niña. Hannah es una mujer carismática, detallista, que siempre está sonriente ante las dificultades, porque sabe que va por cosas mejores. Se pronuncia “Jana”.
  • Jacqueline: Significa “la recompensa de Dios”. La acompaña la suerte por doquier, es brillante y destacada, y al mismo tiempo muy amigable. Se pronuncia “Yaquelín”.
  • Jane: Su significado es “la misericordia hecha mujer”. Un nombre muy emotivo. La benevolencia la acompaña, y es una excelente amiga y muy familiar, también es una mujer de fe. Se pronuncia “Yein”.
  • Mahelet: Este nombre designa “la fortaleza de Dios”. Dichoso nombre para una niña que ha nacido pese a los riesgos de su gestación. Es de personalidad impredecible, pero se sabe que tiene enorme fuerza, que la capacita para obtener lo que se proponga.
  • Michelle: Este nombre religioso se usa para ambos sexos. Significa: “quién es el oponente de él” refiriéndose al señor, es decir, a Dios. Michelle, es una mujer que se caracteriza por ser comprometida y leal, y que posee una enorme fortaleza que la lleva a superar cualquier obstáculo que se le presente.  Se pronuncia “Michel”
  • Sally: Es una transformación de Sarah y significa “la dama princesa”. Sally es una hermosa niña de nobles emociones que va siempre por lo grande, muy ambiciosa. Se pronuncia “Sali”.
  • Sharon: El significado de este nombre es “la fertilidad”, por lo que es muy femenino. Sharon es una mujer muy femenina y sensual, pero a la vez sensible y amistosa. Se pronuncia “Charoun”.
  • Susan: “La gracia de la azucena” es su significado. Ella es creativa, de gran habilidad para resolver acertijos y con facultades predictivas. El nombre tiene la misma pronunciación que en español, solo la modulación cambia un poco en inglés.

 

Este artículo fue escrito en colaboración con Ayuda Mística

Ayuda Mística es un portal que reúne contenido de auto ayuda, astrología y espiritualidad. Estamos siempre preocupados con su crecimiento espiritual, produciendo textos exclusivos para ayudarte en la camino de autoconocimiento.

Este video te puede gustar