Nombres extraños de los hijos de los famosos, ¿se los pondrías a tus peques?

Cuando vas a convertirte en mamá, piensas en todo lo que necesitará tu pequeño. Algo muy importante que seguro te emociona es elegir su nombre. Éste tiene que ser representativo de tu pequeño. Sin embargo, parece ser que muchos padres olvidan eso y lo único que les importa es salir de lo ordinario. Evita ponerle nombres extraños a tu hijo, es por su bien.

No consideres nombres extraños

Es normal que algunos nombres se pongan de moda en el mundo del espectáculo. También es normal que quieras copiar alguno de ellos. Antes de hacerlo, piensa bien si realmente ese nombre es conveniente para tu hijo. Lo que menos querrás será que reciba burlas durante toda su vida por un nombre que ni siquiera eligió él.

Kate Winslet

Esta actriz, además de ser recordada por su papel en la película Titanic, quiso pasar a la historia con el nombre de su tercer hijo. Tuvo la grandiosa idea de llamarlo Bear, que en español significa “oso”.

Ashton Kutcher

Este actor decidió, junto con su pareja Mila Kunis, llamas a su hija Wyatt Isabelle Kutcher. Sin duda alguna, un nombre bastante complejo.

Kim Kardashian

Si algo caracteriza a la familia Kardashian, es que les encanta verse envueltos en la polémica. La temática de los nombres de sus hijos no puede quedar atrás. Esta mujer, junto con su esposo, decidieron ponerle a su bebé North West. Eso en español sería “noroeste”, ¡vaya nombre!

Beyoncé

La que no ha parado de recibir burlas es la hija de Beyoncé y Jay-Z. La pequeña nombrada Blue Ivy, “hiedra azul” ha recibido bastantes ofensas en las redes sociales. ¿Qué podrá esperar cuando sea mayor?

Christina Aguilera

La cantante le dio la bienvenida a su pequeña con un nombre bastante extraño. Summer Rain es el nombre, “lluvia de verano” en español. Esperemos que la niña no reciba burlas en su época escolar.

Ryan Gosling

Este actor podrá ser muy guapo y tener bastante talento en lo que hace. Sin embargo, para poner nombres no es el más indicado. Él junto con su esposa, Eva Mendes, decidieron llamar a su hija Esmeralda Amada.

No cabe duda que los famosos recurren a los nombres extraños con tal de subir su popularidad. Desgraciadamente no piensan en el futuro de los pequeños.

Este video te puede gustar