Nombres celestes que podrías ponerle a tu bebé

Los nombres son muy importantes, en este sentido no sólo te dan dignidad, sino que te representan a lo largo de la vida. Por eso, es difícil encontrar en nombre adecuado para tu hijo. Algunos te parecen muy simples, muy débiles y algunos te parecen exagerados. Además, sabes que hay pocos que sean originales. Por ello deberías pensar en nombrarlo como una constelación. ¿Te animas?

Uno de los nombres más sencillos: Luna

Se trata de un nombre lleno de misticismo e incluso con algo de romanticismo. Por ejemplo, se le asocia a la independencia, inteligencia y cierta locura. También se relaciona con la claridad, la confianza y el respeto. Por tanto, las niñas que tienen este nombre son muy creativas, valientes e incluso algo rebeldes. ¿Qué dices, te gusta ese nombre?

Leila

Otro de los nombres que tal vez te llamen la atención es el de Leila. Es árabe y significa “noche” o “de la noche”, por eso es un poco pasional y arriesgado. La niñas que  tienen este nombre suelen ser creativas, soñadoras y un poco ingenuas. En este sentido son muy volátiles y necesitan que alguien las aterrice un poco.

Celeste es el más lindo de todos

Además de los nombres asociados con la noche, están lo que se relacionan con el cielo, el poder y la independencia. Celeste es uno de ellos y es de origen griego. Obviamente hace referencia al cielo y se relaciona con las mujeres empoderadas, decididas y dispuestas a hacer todo por conseguir lo que quieren. En consecuencia, ellas siempre dirán lo que piensan sin importar quién esté frente a ellas o las consecuencias.

Altair

Para comenzar, este es un nombre poco común, en consecuencia tiene ventaja sobre otros. Tiene origen árabe y significa “ave”. La niñas que se llaman así suelen ser gráciles, gentiles y muy educadas. También son inteligentes y creativas, pero algo reservadas.

Este video te puede gustar