Cómo no volverte ansiosa si él no responde tus mensajes

Las relaciones de pareja no son tan difíciles como nosotros nos hacemos creer. Aceptemos que en ocasiones hacemos un pequeño drama por todo. En este sentido hay un aspecto en particular que siempre nos causa problemas. Se trata de los mensajes de texto, siempre nos causa un poco de ansiedad cuando no nos contestan a tiempo. No obstante, debemos aprender que eso es normal, estos son algunos consejos para que no estés ansiosa.

No siempre debe estar disponible para ti

Ambos son personas independientes que tienen obligaciones y responsabilidades que atender. Por tanto, es normal que no siempre puedan contestar todos los mensajes que les enviamos y eso no es malo. Lo que está mal es que hagas un pequeño drama cada vez que no te contesta los mensajes en cinco segundos.

 Habla con él acerca de sus sentimientos

Una buena comunicación es la clave para que toda relación funcione adecuadamente. Por eso es importante que le digas a tu pareja cómo te sientes cada vez que no te contesta. De esa forma él podrá explicarte los motivos por los que no puede atenderte tan rápidamente como de costumbre. Sin embargo, sé amable al decírselo, no comiences una guerra antes de que él te explique las razones, de lo contrario podrían terminar peleando.

Disfruta de los momentos sin comunicación

La espera es extraña, siempre nos molesta, pero también nos hace anhelar más aquello que esperamos. Disfruta de los pequeños ratos en los que no platicas con tu novio o tu crush, esos momentos son totalmente tuyos. Por eso debes disfrutar tu soledad y propia compañía, de lo contrario podrías volverte dependiente de tu relación de pareja. Evita crear vínculos insanos en todas tus relaciones, sobre todo, con tu pareja. Ama y respeta tu individualidad, sólo de esa forma tendrás una relación saludable.

Este video te puede gustar