No cualquiera tiene el valor para amar a una mujer fuerte

Después de muchas decepciones amorosas, toda mujer decide sacar fuerzas para salir adelante. Se ha cansado de ser la opción de alguien, cuando sabe que está para ser merecedora de todo. Es por esa razón que no cualquier hombre se atreve a amar a una mujer fuerte.

Adiós mujer sumisa

En esta época, las mujeres hemos dejado de ser sumisas. Estamos cansadas de que nos llamen el sexo débil. Somos lo contrario: aguerridas, valientes, fuertes, apasionadas y entregadas. Hemos decidido no permitir maltratos, faltas de respeto ni abusos. Eso nos ha convertido en un reto para los hombres, pues tenemos otras prioridades.

Se necesita valor

La fortaleza que caracteriza a una mujer fuerte, no implica rencor o venganza. Más bien se trata de un estado de madurez que se va formando después de las caídas y desengaños. Una mujer fuerte sabe que para continuar tiene que sanar sus heridas y aprender de sus errores. Se enfoca en su amor propio para adquirir el valor necesario y seguir adelante con la frente en alto.

Cómo surge una mujer fuerte

Cada mujer con una historia difícil a aprendido a amarse a base de golpes. Ha entendido que sólo ella puede defender sus valores y principios. Sabe que su confianza y autoestima no deben ser construidas con base en la aprobación de otros. Cada decisión que tome, la asumirá con los brazos abiertos, aceptando sus errores. Sabe controlar sus emociones y las reserva para ella, pues decide mantener su cabeza fría.

No cualquiera ama a una mujer fuerte

Se necesita mucho valor para amar a una mujer fuerte, porque ella sabe lo que quiere y cuándo. El hombre que se fije en una mujer así, no debe confundir su actitud con egoísmo o soberbia. Ella se siente orgullosa de ser quién es y está satisfecha con su vida. Ella es luchadora, conquistadora y no le teme a los riesgos, al revés, vive con intensidad. Comprende que para ser feliz tiene que atravesar los límites en más de una ocasión.

Hombre valiente

Si decides amar a una mujer fuerte, debes estar consciente de que su pasado puede ser doloroso. Tal vez su corazón esté un poco rasguñado, haya fantasmas y cicatrices. En caso de que estés seguro de querer estar a su lado, tienes que aceptarla tal cual es, sin reproches ni temores. Sé consciente de que ella espera compromiso y honestidad, pues se entregará por completo a ti. En caso de que no tengas el valor suficiente, no la provoques, mejor aléjate. Solamente quien esté a su altura, podrá compartir su vida con ella.

Este video te puede gustar