¿No tienes una cita para San Valentín? ¡Entonces haz alguno de estos planes con tu mejor amiga!

¿Estás lista para salir de casa y ver miles de puestos llenos de corazones y globos? Sí, ¡mañana es San Valentín! El día en el que los enamorados derrochan amor (más de lo normal) y también pasión (más de la normal). Pero recuerda que el amor no sólo se trata de tener pareja, puedes celebrar con tu familia, amigos e incluso mascota. Así que si no tienes una cita para San Valentín, arma alguno de estos planes con tu mejor amiga.

Guapas y relajadas

No hay nada como ir al salón de belleza para que te hagan el manicure y pedicure. Matarán tres pájaros de un tiro: se arreglarán, se relajarán y podrán actualizarse con los chismes. Si las finanzas no andan tan bien, simplemente reúnanse en la casa de alguna y háganse mani y pedi entre ustedes.

Pizza + karaoke

Estoy casi segura de que todos aman la pizza, así que vayan por su preferida. Y si encuentran un lugar en el que haya karaoke, ¡la fiesta ya se armó! Entre tu amiga y tú hay confianza, así que no importa si desafinas. Además, le pueden cantar al amor, el desamor, la vida o lo que quieran. El punto es que se la pasarán genial.

Drinks + chisme

Ok, digamos que no se quieren quedar sin voz por tanto cantar, pero sí desean contarse las últimas novedades. En ese caso, simplemente vayan por unos tragos o incluso un café y suelten todo el drama de sus vidas. No quiero caer en estereotipos, pero es que a la mayoría de las mujeres nos gusta hablar, y más cuando tienes de frente a tu mejor amiga.

Maratón de películas

Este plan es el clásico (y es perfecto si sus finanzas no están de lujo). Compren las chucherías que quieran y haga una selección de sus películas favoritas. Pueden elegir el género que quieran o apostar por las comedias románticas.

Por algo es tu mejor amiga

Sea cual sea el plan que hagan, lo importante es que disfrutes junto a tu mejor amiga. A veces el ajetreo diario no te permite frecuentar a tus amistad, pero es importante que les dediques tiempo y les demuestres cuanto las quieres.

Este video te puede gustar