No tienes a la pareja correcta, pero detestas estar soltera

La soledad es una mala consejera. Y cuando detestas estar soltera es probable que que elijas al hombre menos indicado para tener una relación. A menudo estas relaciones sin sentido terminan mal, pues la realidad es que no tienes la pareja correcta, porque detestas estar soltera.

Te has preguntado alguna vez: “¿qué demonios estoy haciendo con este sujeto?”. La realidad es que después de mucho buscar al “indicado” podemos meter la pata. El hombre que toque a la puerta va a serlo… Tiene qué. ¿No es así? Llevas mucho tiempo esperándolo y es justo que aparezca en algún momento. Lamentablemente el amor no es tan fácil de hallar. Hay que descartar a varios inapropiados para encontrar a nuestro hombre ideal; sobre todo hay que procurar aprender en este proceso.

Estas son las señales de que no estás realmente enamorada y quizá tu pareja solo está cubriendo el hueco de la soledad.

No tienes idea de que tienen en común

The Comeback HBO tv hbo lisa kudrow comeback

Conoces a este sujeto, pero realmente no tienes nada afín con él. Tú haces ejercicio, el él sedentario. A ti te gustan las películas de amor y a él las de acción. Realmente hay muy pocas actividades que pueden disfrutar juntos, pues no tienen mucho en común. Las pocas cosas en las que congenian no son muy significativas; por ejemplo: estudiaron en la misma uni, les gusta el color azul… Está claro que detestas estar soltera, pero por otra parte mereces algo mejor qué esto.

Lo justificas a cada rato

seinfeld idk shrug unsure julia louis dreyfus

Él no es de los novios más atentos que has tenido. De hecho, no tiene muchas formas de demostrarte afecto; el desinterés te afecta, pero lo justificas. Piensas que el día que olvidó que iba a verte o las veces que te ha cancelado fueron porque tiene mucho trabajo. Ese cumpleaños al cual no se presentó y tú solo veías la puerta, mientras tus amigas estaban a dispuestas a prenderle fuego. Es obvio que el hombre no tiene mucho interés en mantener una relación amorosa.

No es el más romántico, pero quizá cambie

give your heart a break

La cruda verdad es que nunca vas a cambiar a nadie más que a ti misma. Tan cierto como que el sol sale todos los días. Una pareja se puede adaptar y crecer juntos. Sin embargo, las parejas que se encuentran completamente desconectadas es imposible que lo hagan, pues no se busca un bien común.

Esperas mensajes que nunca llegan

cellphone

¿Dónde quedaron los hombres que te mandaban flores o un solo mensaje para ver donde estás? No es que la raza humana esté deteriorándose; de hecho, si a un hombre le interesas sabe perfecto donde estás. Te manda mensajes recordándote que está al pendiente y, por supuesto, te da los buenos días por lo menos. Se siente como una relación superficial. Abre los ojos, si estuvieras enamorada lo sentirías muy natural.

La conversación no fluye

glenn close ignored fatal attraction i will not be ignored giphreactions

De esas veces que estas sentada con alguien en un café y no sale. El flujo de la conversación no está funcionando. Las personas enamoradas no tienen que esforzarse tanto para mantener una conversación. Muchas veces ni siquiera se sienten incómodas estando en silencio.

Hay un no-sé-qué que no te cuadra

Bachelor in Paradise season 3 episode 5 abc ashley

Detestas estar soltera, la idea de estar sola. Por eso es que sales con este sujeto, y hasta puedes llevar un año de relación en vano. La realidad es que nunca estuviste enamorada. Solo esperabas que la relación se volviera más fuerte, pero al contrario, iba de mal en peor. Tú lo sabes, muy en tu interior conoces que el verdadero amor no es este.

Ten más confianza en ti misma. No te encierres en una relación si no estás enamorada, deja de perder el tiempo. Allá afuera hay una persona para t. ¿Cómo la vas a encontrar si estás amarrada a una relación que te hace infeliz?  Recuerda que no tiene nada de malo estar sola por un tiempo.

Este video te puede gustar