No tengo química sexual con mi pareja, ¿tiene arreglo?

La química sexual en la pareja es muy importante para mantener una vida sexual satisfactorias. Sin embargo, no todas las parejas la tienen durante sus primeros encuentros íntimos. Por otro lado, es posible que ya no se perciba cuando las relaciones están muy desgastadas. Si sientes que ya no surge la chispa de la pasión durante los encuentros con tu pareja, es momento de analizarla. No te preocupes, puede que haya solución.

Establezcan comunicación y confianza

Si sientes que no tienes química sexual con tu pareja no te desanimes. Quizá no todo está perdido. Si su relación apenas comienza puede ser falta de confianza y que ninguno de los dos se ha atrevido a decir lo que le gusta. Habla claramente sobre lo que prefieres en la intimidad, sin miedo a ser juzgada. Aclárale lo que sí te te gusta, lo que no te llama la atención y definitivamente no probarías. De esa forma sus encuentros empezarán a ser más placenteros. Por otro lado, escucha lo que él tenga que decirte.

Salgan de la rutina

Si su relación ya está consolidada quizá la falta de química sexual se deba al aburrimiento y a la rutina. Si es tu caso, prueba a experimentar cosas nuevas. Los juguetes sexuales pueden ayudar a sacar de la rutina sus encuentros sexuales. No te desesperes si al principio tu pareja se niega a usarlos, poco a poco se convencerá de que el sexo necesita más emoción.

Separarse es la última solución

Si de plano no funciona nada de lo anterior y cada vez que tienen sexo sientes que no hay química y tu pareja no te satisface, entonces quizá es momento de decirle adiós. En ocasiones, aunque las parejas se entiendan perfectamente en otros ámbitos, el mal sexo o la falta de él es un detonante para terminar la relación. Sobre todo cuando quieres mejorar tu vida sexual con él pero ya probaste de todo y la situación no cambian. Por muy doloroso que parezca, a veces es la mejor solución para evitar infidelidades o pleitos de pareja que luego los lastimarán más.


Este video te puede gustar