No te sientas mal si eres la única soltera de tu grupo de amigas

Salir entre amigas está cool, pues pasan buenos momentos y disfrutan muchas aventuras. ¿Qué pasa cuando del grupo de amigas eres la única que no tiene una pareja, ni siquiera un ligue? Parece ser un martirio y lo último que deseas es ser el mal tercio en cada salida.

No te olvides de tu grupo de amigas

Es bueno que al menos una de las amigas sea soltera, pues ella puede lograr que el grupo siga reuniéndose. Muchas veces, al tener pareja, dejamos de lado a nuestras amistades y nos enfocamos sólo en esa nueva relación. Olvidamos lo que había antes de ella. No tener pareja te ayuda a que te enfoques en querer reunirte con tus otras amigas. Eso sí, debes ser paciente, pues en muchas ocasiones las salidas no serán como cuando eran solteras. También es importante dejar en claro a tus compinches que cuando quieran salir, deben aclarar si son salidas de parejita o sólo de amigas. No está nada padre que alguna de ellas lleve a su novio de llavero.

Disfruta tu soltería

Ver a tus amigas con pareja puede hacerte sentir mal de vez en cuando. Incluso replanteas tu vida y piensas si es el momento adecuado para iniciar una relación. La verdad es que no debes sentirte mal si no compartes tu corazoncito con alguien. Estar soltera no significa el fin del mundo, más bien es una oportunidad para que disfrutes tu tiempo. Piensa en todo lo que dejas de hacer cuando tienes pareja. A veces ya no llevas a cabo tus rutinas de belleza como acostumbras, por la prisa de irte con él. También ocurre que dejas de usar tus jeans más cómodos para que él te vea sexy siempre. Puedes seguir disfrutando esas cosas cuando no hay nadie en tu vida. Eso no quiere decir que no conozcas a nuevas personas. Aprovecha que de tu grupo de amigas eres la que puede hacer y deshacer a su antojo y olvídate de sentirte mal.

Busca nuevas actividades

Mientras llega el chico indicado a tu vida, aprovecha y realiza nuevas actividades. Puede ser que descubras una nueva pasión. Al estar desenvolviéndote en nuevos espacios podría ayudarte a conocer a alguien especial. No te desanimes y mejor vive al máximo esta etapa.

Este video te puede gustar