No te sientas mal de ser egoísta para ir tras tus sueños y ser feliz

¿Cuántas veces has dejado de hacer lo que quieres para complacer a otras personas? ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por el simple hecho de que te hace feliz? Te hago estas preguntas porque a veces vivimos la vida de alguien más por miedo a decepcionar a los que queremos. Al hacer esto solo te estás haciendo daño. Por eso te digo, con toda seguridad, no te sientas mal de ser egoísta para cumplir tus sueños.

Eso no te convierte en mala persona

Tienes que aprender que ser egoísta para ir por tu propia felicidad no te hace mala persona. Lo malo es que dejes de luchar por lo que quieres y dejes pasar tu vida, porque, chica, vida sólo hay una. Así que piensa en ti, en lo que quieres, en lo que te hace feliz. Nunca pierdas de vista eso, porque entonces estarías perdiendo el rumbo de tu vida.

“Si no es ahora, ¿cuándo?”

Además, recuerda que el tiempo no perdona. Como dijo Emma Watson: “Si no soy yo, ¿quién? Si no es ahora, ¿cuándo?”. Cada vez que sientas que te alejas de los que quieres, trae a tu mente esas preguntas. Aférrate a lo que quieres y simplemente ve tras ello. Si no lo haces, te apuesto que el día de mañana mirarás hacia atrás y te preguntarás por qué dejaste tu vida pasar, por qué no tuviste el coraje de hacer lo que querías.

Siempre te amarán

Quizá tu decisión le moleste a algunas de tus personas favoritas por un tiempo, pero al final entenderán. Así que no tengas miedo de perder el amor de esas personas, porque siempre te amarán. De hecho, puedo asegurar que se sentirán felices y orgullosos de que empieces a pensar en ti. Así que no postergues las decisiones, resoluciones y obtejtivos. No pierdas más tiempo. Deja de tener miedo. Ve por lo que quieres y sé feliz.

Este video te puede gustar