Por esto no te llamó después de acostarte con él

Conociste al este chico fabuloso y te invitó a salir. Es inteligente y guapo, y te diste la oportunidad de ir un poco más rápido de lo común. Pero, ¡oh sorpresa!, él no te llamó después.

Aquí viene la odiosa verdad de la cual huimos constantemente , y es que cuando de enamoramiento se trata existen demasiados factores de riesgo que olvidamos al estar embobadas por el pretendiente en puerta.

Cuando la situación no da un pie atrás, el no te llamó y no da señales de querer hacerlo. 

giphy (69)

Al principio te sientes muy mal, el rechazo se hace evidente. Peor aún cuando te sientes usada.

Acaso no has comprendido las señales que él daba o quizás todavía no aprendes a lidiar con los hombre. Después de estar un muy buen rato reflexionando al respecto, le das mil vueltas al mismo asunto, una y otra vez. ¿Qué fue lo que hice mal? Nada en el escenario que tienes enfrente parece tener algo de sentido.

Lo que en realidad pasa

Young sexy naked heterosexual couple making love in bed- shoot with lensbaby

Young sexy naked heterosexual couple making love in bed- shoot with lensbaby

Muy triste, pero cierto. Cuántas veces se ha repetido este patrón. Si es la primera vez que te ocurre, no vuelvas a pasar por ello. La respuesta es sencilla: no vuelvas a hacerlo.

A pesar de que fue tu decisión estar con él una o varias veces, fue decisión de él, dejar de llamarte. Ambos están en todo su derecho. No hay que intentar buscar culpables. Lo único cierto es que él no era quien tú creías, y con tan poco tiempo de conocerse suele pasar. La mayor parte del tiempo las personas a nuestro alrededor no son lo que creíamos.

¿Qué le vamos a hacer?

giphy (70)

No te tortures pensando en qué hiciste mal porque no te llamó. Los diferentes escenarios, lo que hiciste o no. La verdad es que es una gran pérdida de tiempo para ti. No hay vuelta de hoja.

Lo único que podemos hacer al respecto es no volver a darle a ninguna persona el poder de hacerte sentir de la forma en la que te siente ahora. Mejor piensa que si no te llamó, saliste ganando, pues él no valía la pena.

Fue una decisión impulsiva de tu parte, quizá. Pero si no te llamó de nuevo fue su elección y por feo que sea, hay que respetarla. Sigue adelante, de nada te sirve continuar pensando en ello, nada bueno saldrá de ahí.

El mar está repleto de peces

giphy (71)

No pasa nada, todos cometemos errores. Lo bonito de esto es que hay un sinfín de hombres allá fuera mucho más valiosos que el que no te llamó. Busca a alguien nuevo, no desperdicies tu preciado tiempo en alguien que no lo merece.

Quién sabe, la vida da muchas vueltas y todo pasa por alguna razón. Ese chico te enseñó las garras mucho antes de tener una relación seria. Tómalo por el lado positivo, te deshiciste de alguien traicionero, al final siempre tenemos relaciones pasajeras y esta fue una de ellas.

Entonces, conoce a alguien nuevo, siéntete feliz porque la próxima vez que invites a alguien a tu vida serás mucho más precavida. Mereces a alguien mejo: un hombre respetuosos y amoroso que te quiera por quien eres.

Así que, cabeza en alto y a seguir adelante, porque allá fuera hay alguien especial esperando por ti . 



Este video te puede gustar