No te engañes, no quiere casarse

No importa cuánto pánico le tenga al compromiso ni cuán escurridizo sea. Todo hombre sabe que llegará el momento de sentar cabeza. Claro que no está dispuesto a hacerlo con cualquiera. Para ellos, el matrimonio es demasiado compromiso, pues significa serle fiel a una sola mujer para siempre.  Lo cierto es que cuando ha encontrado a la mujer con quien desea pasar el resto de su vida, lo sabe. Si siente que ha encontrado a la mujer ideal, él no se puede quedar atrás. Así que hará de todo para demostrarte sus mejores cualidades para convencerte de que es el mejor partido para ti. Por el contrario, si aún le rehuye a la idea del matrimonio y de plano no quiere casarse, tendrá los siguientes comportamientos:

Sus amigos son su prioridad

 friends clapping applause clap jennifer aniston GIF

Está muy bien que le dé importancia a sus relaciones amistosas. Un hombre enamorado y listo para sentar cabeza prefiere pasar más tiempo con su pareja que con sus amigos. No tiene que dejar de ver a sus amigos para pasar todo su tiempo libre contigo, pero debe notar cómo están ordenadas sus prioridades.

Jamás habla de niños

 kid GIF

No todos los hombres quieren hijos, aunque estén casados. No obstante, que no hable de niños puede ser un foco rojo de que no está listo para casarse. Los hombres que piensan en vida matrimonial y en unir su vida con otra persona, usualmente también piensan en hijos. Si de plano esquiva el tema, es porque no está en su mente tenerlos.

No le interesa que sus padres conozcan a los tuyos

 comedy hangover gif meet the parents movie challenge meet the fockers GIF

Si llevas tiempo en esta relación y tu novio aún no ha hecho el intento para que tu familia conozca a la de él, no te ilusiones con que un día te sorprenderá con un anillo. Cuando un hombre siente que encontró a la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida se nota con este tipo de gestos. Este es un claro indicador de que no quiere casarse aún.

Si sientes que tu pareja realiza estos comportamientos, ¡ya no pierdas tu tiempo, pues no quiere casarse! Si quieres casarte, él no será la persona indicada. Recuerda que en este tipo de decisiones, obligarlo, apresurarlo o manipularlo no mejorará la situación ni hará que él quiere casarse contigo.

Este video te puede gustar