No te enamores de un patán, ¡aprende a evitarlo!

Ya no te decepciones más ni te desilusiones por esos hombres que no son lo que dicen ser. Deja las tristezas y la melancolía. No tienes mala suerte y no tienes por qué dejar de creer en el amor por cruzarte con un patán. ¿Quieres dejar de enamorarte de una persona egoísta, fría, frívola, falsa y manipuladora? Sigue estos consejos y serás capaz de alejar a esa clase de… ¿hombres?

No caigas ante sus “encantos”

Resulta que es un hombre noble, caballeroso y atento contigo. ¿Te dejarás cautivar nuevamente por estas actitudes? Sabemos que nunca dejamos de conocer a las personas, entonces podrá hacer todo por impresionarte, ganarte y fascinarte. Mostrará la mejor versión de sí mismo para que caigas rendida a sus pies pero, no te dejes seducir por su trato. Al contrario, nota cómo trata a las demás personas. ¿Cómo trata a los animales, a sus padres, amigos, ancianos? Esto hablará de la clase de persona que es en realidad.  ¿Y si van a cenar y notas cómo trata a los meseros? Si trata de lo peor al personal, ¿imagina cómo será contigo?

Un lobo con piel de oveja

No te dejes apantallar por lo que presume. Ni el dinero ni las marcas hablan por él. Ve con claridad, no pierdas los detalles en cómo es con el resto del mundo. Recuerda que cuando se trata de conquistarte, hará todo porque pienses lo mejor de él, pero esto puede ser una máscara.

Observa si es empático

Si percibes malas actitudes pero crees que jamás será así contigo, entonces corres un gran riesgo. Incluso podrías acabar en una relación tóxica con un patán. De lo contrario, simplemente no te dejes deslumbrar y observa qué tan empático es con las personas. Si tiene actitudes nobles, leales y auténticas, es el correcto.

Este video te puede gustar