No siento química con este chico; ¿debería seguir saliendo con él?

La química entre dos personas es importante. Es lo que nos lleva a querer tener una relación trascendente con alguien. Sin embargo, por ahí muchos dicen que la química no importa tanto, una vez que conoces a la persona te puedes enamorar de igual forma. Sin embargo, tengo que advertirte algunas cosas antes de que sigas saliendo con él.

¿Te emociona?

Algunas veces acudimos a citas esperando que el amor entre a nuestra vida como arte de magia. Lamentablemente, te encuentras en el camino con chicos que aunque son sumamente buenos para ti, no tienen esa química que te vuelve loca. Lamento decirte que si este chico no te emociona ni tantito, puede que no sea el indicado. No te des por vencida, mereces sentir eso que buscas, solo tienes que dejar de forzarlo tanto.

Es bueno pero no es para ti

A todos nos ha pasado… Encuentras a un chico sensacional, pero no te dan nadita de ganas de besarlo. ¡Aguas!, no caigas en esas citas para ver si algún día puedes enamorarte de él. La verdad es que si no sientes nada de atracción física hacia él ni para besarlo, ¡imagina que va a ser de ti en el dormitorio! Ten cuidado, no lastimes a alguien solo por querer tener una relación.

Si te preguntas si deberías salir con él aunque no sientas química…

Es probable que lleves un rato buscando a alguien sin resultado. Eso ha orillado a tener relaciones insignificantes. Deja de jugar, eres una mujer muy valiosa. Si te encuentras hombres que no están emocionalmente disponibles, vale la pena que cheques cómo te encuentras tú sentimentalmente. Es probable que no estés en la mejor situación para tener una relación. Trabaja más en ti misma y mejores hombres llegarán a tu vida.

La respuesta es no, por si todavía te quedaba duda. Si ese chico no te hace sentir que eres la mujer más bonita de este mundo, no sigas con él. Si él no te provoca comértelo a besos, entonces busca a alguien que te haga volar. Esta ahí afuera, no te rindas.

Este video te puede gustar