No se trata de buscar la perfección sino amar tus errores en el camino

Con toda esta ola del mindfulness las personas piensan que debe sestar feliz todo el tiempo. Si estas buscando constantemente la perfección en tu día a día, déjame decirte que estas completamente fuera del camino del mindfulness o de una vida saludable. Aprende a amar los errores que vas cometiendo en el camino, pues solo de esa forma vas a lograr entontrar una mejor versión de ti misma.

Identifica lo que te hace mal

Worried woman reading letter on sofa at home

Sabías que para los 35 años, ya tenemos una serie de pensamientos y creencias memorizadas que se pueden hacer de por vida. Tu cuerpo ya reconoce tu estado mental y de hecho lo ha convertido poco a poco en tu personalidad. Es probable que recuerdes una época donde las cosas que te dan miedo el día de hoy, antes eran algo insignificantes. Pues eso pasa porque a diario tu cerebro encontró el camino hacia el miedo, es algo que se practica inconscientemente y es fatal. Por eso es importante que identifiques lo que te hace mal, solo de esa forma podrás cacharte y cambiar tu comportamiento.

¿Tienes creencias limitantes sobre el dinero?

Quiero una vida feliz pero no logro mis objetivos

Las chicas que buscan la perfección a menudo lo hacen para lograr sus metas. Algunas le echan ganas en la escuela para tener el mejor promedio, mientras que muchas otras buscan se las mejores para conseguir un puesto más alto en sus trabajos. Esa es una forma de hacer las cosas, pero hay muchas formas de dirigirte a tus sueños, de hecho algunas más sencillas y con más efectividad que buscar la perfección. Que tal si en vez de buscar la perfección buscas ser feliz.

Los signos del zodiaco que son almas gemelas para libra

La diferencia entre buscar la felicidad y la perfección

Existe una gran brecha entre estas dos. Cuando tu buscas la perfección ususalmente te guías por reglas impuestas por la sociedad, tus padres o bien tus propias creencias. Es así como terminamos pensando que un record de buenas calificaciones te van a llevar a la vida de ensueño con un buen sueldo y puede que sí, pero tener buenas calificaciones no todo el tiempo te va a llevar a ese resultado. En cambio cuando buscas tu felicidad, las buenas ideas llegan, vives la vida sin arrepentimientos, buscando trabajar cada día más en ti misma.

Cúrcuma: la especia perfecta para mantener tu piel firme

Aguas no te estoy diciendo VIBRA ALTO SIN TRABAJAR

Existe mucha confusión en esta parte de tener una vida mejor. Vibrar alto no es mantenerte en un estado mental de calma sin ponerte a trabajar. De hecho puedes darte cuenta que no solos e trata de mantener callada tu mente, ese estado de calma eventualmente te lleva a buenas ideas y con ellas viene la acción. Las cosas no caen del cielo, te caen las ideas y los impulsos para ponerte en acción. Así que no pienses que hoy te va a caer un coche de la nada solo por cerrar los ojos y meditar. Las cosas no funcionan así, es un trabajo interno muy fuerte que te llevará el tiempo necesario para dejar a un lado tus creencias limitantes.

Finalmente disfruta de tus errores, pues de ellos saldrán muchas nuevas cosas que perseguir.

Este video te puede gustar