No sabía que era casado y ahora, ¿qué hago?

¿Qué tan culpable es una mujer que se vuelve una amante sin saber que su pareja la ha engañando en cuanto a su estado civil? Resulta que él era casado, ¿y ahora?

Es lamentable que muchas mujeres tengan que pasar por este mal rato. No deberíamos juzgarlas. La mujer que es engañada por un hombre que se decía soltero y al final tiene una familia o simplemente está casado, es inocente. Cuando nos enteramos de que alguna amiga o conocida está envuelta en algún tipo de relación con un hombre casado, lo primero que hacemos es reprenderla. Es cierto que el engaño no es concebible bajo ninguna circunstancia; sin embargo, ella no lo pudo saber hasta que fue demasiado tarde.

Qué hacer cuando ya me he enterado

why selena gomez why would you do that

Bueno, si ya lo sabes y conoces la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal, necesitarás algo de espacio y tiempo para aceptarlo. En el peor de los casos, si has formado una familia con este hombre, debes pensar en tus hijos. ¿Qué ejemplo les estarías dando si aceptas esta situación? Piensa en la otra familia o la otra mujer. Es una situación que no mereces, no mereces ser la amante.

 Mereces algo mejor

joey matt leblanc how you doing friends dobrosav bob ivkovi

A pesar de que tengan una buena historia de amor, ¿podrías confiar en el hombre que te engañó por mucho tiempo acerca de algo tan serio? Sé tajante y no dejes que te vuelva a engañar. Esta persona no merece tu confianza. Mantente al margen si es que hay familia de por medio y si no la hay, sácalo de tu vida. Hay hombres mejores allá afuera.

Busca apoyo

SHE'S FUNNY THAT WAY slap owen wilson kathryn hahn cheater

Pasar por esto sola no es agradable. Busca el apoyo de tus amigos y familiares. Al final, tú no lo sabías y no fue tu culpa. No dejes que esto te defina y ten cuidado la próxima vez. Las personas que te aman te conocen y no te van a juzgar.

Cuida de ti misma

love skins relationship skins uk feeling

Es normal que sufras el duelo por esta relación. Perdónate, no sirve de nada reprenderte cuando él fue quien te engañó y no supo valorarte. Déjalo ir y continúa con tu vida. El destino te traerá a alguien mejor.

No le creas

with ben blake once affleck

Suena dramático, pero si pasa tanto tiempo para que te dieras cuenta del engaño, seguro oculta muchas cosas más. Este tipo de hombre no es de los que deja a su esposa por la otra mujer. Mucho menos si tiene una familia. ¿Con qué confianza decidirías iniciar una relación de pareja con un cimiento de mentiras? No lo hagas.

 Piensa en la otra mujer

SHE'S FUNNY THAT WAY punch jennifer aniston ko will forte

Dejar al hombre que amas es bastante difícil, pero dejarlo ir es lo mejor que puedes hacer. Piensa en su pareja, no es justo para ninguna de las dos. En tu defensa, no es algo que hayas hecho con alevosía. Lo que sí es cierto, es que al conocer la situación se vuelve nuestra responsabilidad salir de ella o no.

Este video te puede gustar