¿Usar o no juguetes sexuales con tu pareja?; estos son los mejores consejos que puedo darte

Para muchas personas utilizar juguetes sexuales con la pareja es todo un tabú. En este sentido algunos hombres piensan que si su pareja quiere usarlos, es por que él no las satisface. Sin embargo, éste es uno de los errores más comunes pues estos objetos sirven para incrementar el placer.  Yo ya los probé y  puedo decirte que la experiencia fue…

Antes que nada lleguen a acuerdos

Recuerda que la vida en pareja exige complicidad y entendimiento por ambas partes. Más aún, las exige en cuanto al sexo. Recuerda que ninguno puede obligar al otro a hacer cosas que realmente no quiere. Por ejemplo, mi pareja estaba totalmente de acuerdo en utilizar juguetes sexuales. Sin embargo, cada uno tenía sus preferencias en cuanto a los juguetes, ritmos e intensidad. Por tanto, nuestra mejor opción fue sentarnos y platicar acerca de lo que queríamos experimentar y qué no. Al final, también establecimos límites para no lastimar ni física ni emocionalmente al otro.

Fuimos juntos a elegirlos

Cuando ya habíamos decidido cuáles juguetes queríamos, cada uno los buscaba por su parte. Sin embargo, cuando le decíamos al otro que ya los habíamos encontrado, siempre había discrepancias en cuanto a los costos. Por ello decidimos esperar al fin de semana e ir juntos a buscarlos. Sólo así  nos pusimos de acuerdo y encontramos las mejores opciones. Por ello puedo recomendarte que visiten varias tiendas antes de decidirse y no se olviden de llevar lubricante. Créanme que esta es una parte muy importante pues les ayuda a conocer una faceta de su pareja que ni se imaginaban. Así que es preciso elegir los juguetes sexuales con la pareja para evitar malos entendidos.

Antes de usar los juguetes sexuales con tu pareja, debes limpiarlos

Antes de usar juguetes sexuales con tu pareja deben tomar ciertas medidas para asegurarse de que todo está en orden. Para comenzar, fíjense que el empaque esté sellado. Después, revisa el manual de instrucciones y verifica que funcione de manera correcta. Si algo está mal, mejor no lo utilicen o podrían lastimarse. En este punto deben recordar que algunos juguetes sexuales se utilizan con lubricante a base de agua y usar condón incluso con su pareja. Si ya tienen todo listo, es momento de limpiarlo. Nosotros hervimos un poco de agua y con una toalla mojamos el juguete, también utilizamos un poco de jabón neutro y lo enjuagamos y secamos correctamente.

Los juguetes que deben utilizar sí o sí

Obviamente ustedes como pareja tienen que elegir los juguetes con base en las experiencias que quieran tener. Pero bueno, como un consejillo entre amigas estos son los juguetes que deben usar sí o sí. Para comenzar, los anillos vibradores son una maravilla. También pueden probar los boosters para hombres, estos tienen dos anillos vibradores para la base y la punta del pene. Créeme que él lo amará completamente.

¿Cuáles son sus juguetes favoritos?

Este video te puede gustar