Si no quieres que tu novia te golpee durante el sexo, evita tocar estas zonas sin su permiso

El cuerpo de todo ser humano tiene diferentes reacciones ante los tocamientos. Así como los hombres tienen zonas de su cuerpo que prefieren no sean tocadas, nosotras también. Si estás a punto de entrar en la intimidad con tu chica, evita tocar algunas partes de su cuerpo. Antes de que termines en el piso con un ojo morado.

Ella decide quién la toca

El cuerpo femenino es un templo sagrado y es derecho de cada una de nosotras decidir quién nos toca y cómo. Incluso en la intimidad, tenemos el derecho de decidir si todo nuestro cuerpo puede ser o no recorrido por la pareja. Chicos, si no quieren recibir un golpe por tocar lo que no deben, evita toquetear estas zonas sin previa autorización.

Evita tocar…

  • Cabeza del clítoris. El clítoris es un órgano pequeño, que está lleno de más terminaciones nerviosas de las que puedes imaginar. La estimulación directa puede ser brusca y dolorosa si no se hace delicadamente. Opta por caricias circulares para no llegar pronto a la sobreestimulación.
  • Cuello uterino. Es una zona que no debe ser tocada durante el sexo porque es doloroso. Opten por posiciones en las que la penetración no sea profunda. La molestia indica que no existe excitación suficiente.
  • Ano. El sexo anal puede ser una experiencia placentera siempre que haya suficiente lubricación. De lo contrario puede convertirse en la experiencia más desagradable.
  • Pies. Si la mujer se deja los calcetines es porque no tiene interés en que toques sus pies. Una mujer debe estar totalmente relajada y concentrada para disfrutar del sexo. Si sus pies están fríos, podría frustrar su disposición para el encuentro.

Chicos, ya lo saben, eviten tocar estas zonas del cuerpo de una mujer si no quieren arruinar un buen momento. Tómenlo en cuenta para que ambos puedan tener un encuentro placentero.

Este video te puede gustar