No puedes esperar que el amor prospere si lo aprisionas

El amor no crece cuando lo aprisionas, esta es la razón por la que muchas personas acaban en divorcio. La verdad es que no puedes esperar que el amor prospere si lo aprisionas. A nadie le gusta ser enjaulado, ni ser privado de su libertad.

En todos estos años escribiendo de relaciones personales y ayudando a cientos de mujeres a averiguar qué es lo que están haciendo mal. Puedo asegurarte que el 70 porciento del tiempo, el problema de alejamiento entre dos personas es que han perdido el interés por estar tan cerca uno del otro.

Piensa en lo que hace que tu pareja sea atractiva

Puede gustarte mucho físicamente eso es verdad. También es verdad que esta persona brilla mucho más fuerte cuando está haciendo sus cosas solo. El misterio es lo que nos lleva a conocer más a nuestras parejas, es la chispa que eleva el amor. Si tu no tienes ese halo de misterio a tu alrededor, es muy probable que acabes siendo la chica predecible. Eso es lo que pasa en las relaciones de años. Te conviertes en a chica más predecible del mundo. Eso no es atractivo para nadie.

Disfruta del sexo con tu propio lubricante, ¡te digo cómo hacerlo!

Las relaciones que tienen mucho tiempo suelen caer en la rutina

Lo pero del caso es que quieres hacer todo por el, porque te da miedo perderlo. Ese miedo que sientes y te apachurra el pecho es el mismo que lleva a tu ser amado a alejarse, porque a nadie le gusta vivir con un carcelero. Las parejas que tienen miedo suelen pasar todo el tiempo juntas. Eso solo fomenta más la inseguridad, pues los lapsos de tiempo que pasan apartados el uno del otro, son agotadores emocionalmente.

Esto es lo que dicen los quistes de tus emociones

Dale espacio para ser el, date espacio para crecer

La vida es demasiado aterradora de por sí, para pensar todo el tiempo en las catástrofes. Pensar que tu pareja esta próxima a enamorarse de alguien más, o que ya dejo de amarte es de las cosas más terribles que afrontamos día con día. Deja de vivir en el futuro, disfruta el presente y siente como si dejas de ser tan aprensiva las cosas mejoran para todos.

Respetar o no el espacio personal de tu adolescente

Cuida tu relación, pero también impulsa a tu pareja

Es super bonito cuando tu pareja te incentiva a crecer y a aventarte. De esta forma sientes que al menos no estás tan solo. Cuida de tu relación, atesórala, pero también impulsa a tu pareja a crecer y vivir sus propias experiencias. Si pasas todos los días tan pendiente de él, te aseguro que llegará el día en que dejen de tener buenas conversaciones.

No tengas miedo, no puedes esperar a que amor prospere si lo aprisionas

Sé que es difícil dejar ir a tu pareja, dejar que el haga sus cosas puede aterrarte al principio. Pero existe algo muy sencillo que puedes hacer para evitar que el miedo te inunde ¿puede pensar en qué es? Simplemente ponte a hacer otra cosa. Ocúpate de tus cosas, disfruta de tu soledad. Lee algo nuevo, apúntate a otro hobbie, se impredecible.

Vive el día a día, no te preocupes tanto por el futuro, porque el día de hoy todo es incierto y eso es todo lo que debes saber. Disfruta las tardes a su lado, quiérelo y procura compartir los buenos momentos sin pensar en nada más. Es todo lo que necesitas para que el amor prospere.

Este video te puede gustar