No permitas que las redes sociales sigan afectando tu relación de pareja

Las redes sociales han llegado para cambiar la interacción entre las personas. Se han convertido en algo indispensable en la vida de todas y cada una de nosotras. Así como ha sido cambiado el modo de comunicación, también ha cambiado el modo de seducción.

Para qué sirven las redes sociales

 facebook twitter social media GIF

Las redes sociales pueden ser útiles para demostrar afecto y mantener la comunicación con otras personas. Abre nuevos canales cómodos y rápidos para estar en contacto con tus seres queridos. Sin embargo, el amor en tiempos de internet ha traído nuevas dimensiones que debes considerar.

Las relaciones han dejado de ser privadas

 facebook wait emojis GIF

A partir de que las redes cobraron fuerza, las relaciones dejaron de ser privadas y se convirtieron en un complejo de dominio público. Además, las redes han obligado a las parejas a enfrentar otros problemas. Desconfianza, tiempo de interacción, horas de conexión se han convertido en los intrusos de hoy en día. Lo virtual se convirtió en un complemento de lo real.

Las redes simplifican todo

 emoji GIF

En la actualidad las declaraciones y las palabras de amor se dicen por medio de mensajes. Ha dejado de ser necesaria la comunicación cara a cara. Incluso hay relaciones que precisamente se originan en estos espacios. Las redes se han encargado de simplificar el proceso de seducción entre una pareja. Se ha perdido el romanticismo y muchas personas han dejado de creer en el amor verdadero.

Beneficios

Yevbel reaction happy facebook like GIF

  • Las labores cotidianas muchas veces impiden que el vínculo entre una pareja se desarrolle de manera correcta. En esta perspectiva, las redes sirven para mantener el vínculo con la persona que quieres. De hecho, un mensaje lindo durante el día es bien recibido por la pareja.
  • Hay personas a las que se les dificulta expresar sus sentimientos todo el tiempo. Posiblemente los mensajes sirven para transmitir tus sentimientos a la persona que amas.

Desventajas

 computer facebook social media wswcsm GIF

  • La privacidad deja de existir y tu vida se vuelve de dominio público. Además, en algunos casos aparece la desconfianza y a partir de ese momento todo cambia para mal.
  • Ahora pasas más tiempo dedicada a tu celular y a enterarte de la vida de los demás. De hecho, dejas de tener contacto cara a cara con los seres que están a tu alrededor.

Finalmente, no permitas que las redes sociales perjudiquen tu relación ni afecten tu vida. Valora lo realmente importante. No dejes que las redes se conviertan en tu motor de cada día, pues lo único que logras es alejarte.

Este video te puede gustar