Cómo no perder la cabeza cuando tu jefe es tu pareja

Es muy común que las parejas se formen en el ámbito laboral, pero también es bien sabido que las relaciones entre jefes y subordinadas no terminan siempre muy bien. Y es que además son motivo de plática y crítica entre los demás miembros del personal. Para que esto no te suceda te dejamos algunos consejos que puedes seguir para no perder la cabeza, y de paso tu relación, cuanto sales con tu jefe.

Siempre serás el tema de conversaciones ajenas

Tienes que tener esto super en cuenta y aceptarlo. Salir con tu jefe siempre te hará el tema de conversación de los demás. El chisme y el cotilleo entre las compañeras de trabajo está a la orden del día. Lo lamentable es que no importa lo hagas, siempre habrá quien hable de ti y tu relación con el jefe.

Nada de favoritismos entre ustedes

Debes hablar con tu pareja y acordar esto entre ustedes. No debe haber favoritismos, sin importar si es de tu parte o de la suya. Este tipo de acciones puede traerles problemas en el trabajo y por ende en su relación. Además de que le dará a las personas más motivos para hablar y criticarlos severamente. Habrá quien diga que cualquier logro o reconocimiento a tu trabajo no son por tus méritos, sino porque favoritismo. Así que deben respetar los acuerdos laborales y el lugar que ocupa cada quién.

Separen su relación del trabajo

Es importante que mantengan a raya su relación en lugares y horarios laborales. Toma en cuenta que ambos son profesionales y deben comportarse como tales. Procura que el trato sea meramente de trabajo y verás como su relación no se verá afectada por el estatus de ambos en la empresa.

Evita las muestras de cariño, no des que hablar

Las muestras de cariño en el trabajo son de lo menos profesional que puedes hacer. Debes mantenerte a raya y a él también en estas cuestiones. Nada de besos, caricias o nombres lindos que se dicen entre ustedes. Muchísimo menos frente a la gente, esto se puede prestar a malas interpretaciones y críticas. Incluso podrías meter en problemas a tu pareja por no actuar como tu jefe.

Este video te puede gustar