No me importa cómo se ve mi “cuerpo de verano” y tampoco te debería de importar a ti

¿Por qué no me importa cómo se ve mi llamado “cuerpo de verano”? pues verás la vida es demasiado corta. Pero solo es por eso que me siento así. El concepto de cuerpo de verano es ridículo, al menos para mi. Todos tenemos cuerpos diferentes

De hecho aunque lo intentemos nadie va a tener el mismo tipo de cuerpo de verano

La verdad es que, incluso si todos comiéramos y hiciéramos ejercicio de la misma manera, habría una variedad y variedad de tipos de cuerpo en todo el mundo. por lo tanto esto de cuerpo de verano solo es una forma más de tratar de encajar en un molde al que muchas no llegamos.

Wall training: el ejercicio que te ayudará a tener cinturita

Además, ¿por qué avergonzamos a la gente por nuestra apariencia?

En algún momento de mi vida pensé que yo no era digna de ponerme un bikini. Con los años lo reflexione y llegué a la conclusión de que un bikini es solo un pedazo de tela que a veces hasta mal confeccionado viene. Completamente ridículo no lo crees. No sentirte bien contigo como para ponerte un par de triángulos de tela se me hace de locos.

Protector solar: ¿todos funcionan igual?

Vive tu vida ahora.

El verano es una época para celebrar amistades, disfrutar del clima y hacer cosas que te hagan feliz. dejarte llevar por el cuerpo de verano o pasar tus queridas vacaciones evitando los carbohidratos eso sí que es verdaderamente una pena. Deja de querer entrar en un molde, al final a las chicas más flacas también les rompen el corazón y les tocan patanes. Por tener cierto estereotipo de cuerpo no quiere decir que vas a ser la chica con más suerte o éxito del mundo.

No me importa cómo se vea mi “cuerpo de verano” y tú tampoco deberías.

Este video te puede gustar