Por qué no me gusta el sexo casual

En esta ocasión te hablaré de un tema muy serio: el sexo casual. Sí, me refiero a ese encuentro íntimo con un extraño o un amigo. ¿Es para todas? No lo creo, al menos a mí no me agrada la idea de tener sexo con un desconocido. Honestamente no me considero una chica conservadora, porque entre otras cosas no creo en eso de perder la virginidad hasta el matrimonio. De hecho, ya la perdí. Simplemente soy más sentimental, realmente me gusta conectarme con las personas. Hace muchísimo tiempo tuve una muy mala experiencia, y ni siquiera fue sexo, fueron toqueteos. A partir de entonces decidí que nunca en la vida tendría sexo casual, aunque realmente nunca lo experimenté. En fin, te cuento las razones que me han llevado a pensar así, y quizá estés de acuerdo conmigo.

Busco cosas serias

Nunca fui de las que andaban detrás de todos los chicos, ni tampoco pretendí a muchas personas. Realmente tengo una idea clara del amor y quiero experimentarlo. También me considero una chica muy empática, y fácilmente puedo ponerme en el lugar de la persona a la que le gusto pero con la que yo no deseo nada. Solo una vez he jugado con un hombre y no fue realmente algo serio. Dicen que es divertido,y tal vez sí, pero no es la gran cosa. ¿Por qué jugar con alguien podría hacerte sentirte bien? En mi opinión, es un poco cruel. Todas mis relaciones han sido serias, y aunque otras fueron un juego, duraron demasiado. Encontré el amor muchas veces y me ha hecho sentir bien. Sí, me han roto el corazón, pero aquí sigo. No me gusta usar el sexo casual para sentirme mejor conmigo misma, prefiero hacer otras cosas.

Los hombres hablan a tus espaldas

¡Lo odio! Sobre todo cuando eres de una ciudad chiquita donde todos se conocen. Les cuento: Esa mala experiencia fue con un exnovio, y sí, en ese entonces no sabía nada de los noviazgos o de los chicos. Le dijo a todos sus amigos que tuvimos sexo, ¡cuando ni siquiera fue así! Me sentí usada, y como les decía, en una ciudad pequeña en donde mis amigos eran amigos de los amigos de Fulanito. Todos se enteran y hablan mal de ti, y solo porque el idiota se quiere sentir orgulloso de que tuvo sexo. O sea, somos mujeres, no objetos ni premios que presumir… ¡Aprendan! Es una de las razones por las que el sexo casual no es para mí.

Después te consideran como “fácil”

Si los hombres lo hacen son todos unos campeones, pero si lo hacemos nosotras, ¡cuidado!, porque entonces somos una “fáciles”, por no decir una palabra peor. Somos libres de experimentar con nuestro cuerpo, y no merecemos esos sobrenombres. Como sea, yo prefiero tener una conexión especial con la persona, para mí no es sexo, es hacer el amor. Realmente espero el momento indicado para hacerlo, cuando estoy segura de que la otra persona nunca hablará mal de mí en ese sentido. Me gusta estar con un hombre que de verdad me aprecie y no me presuma con los demás de manera sexual.

Se me hace algo asqueroso, además es peligroso

Para mí el cuerpo de otra persona es muy especial, así como el momento de conocerlo. No es cualquier cosa, es un pene, algo muy íntimo. Seguramente sabrás que existen muchos tipos: flacos, gordos, naranjas, morenos, rosas, etc. ¡Ay no! O sea, para mí no es un simple órgano y ya. Si realmente me enamora la persona me va a gustar todo de él, y si no me gusta, menos me agradará su “cosa”. Además, es un riesgo para la salud, porque nunca se sabe qué enfermedades pueda tener la otra persona. Aunque se use preservativo, es mejor no arriesgar.

¿Tú qué opinas del sexo casual?

Este video te puede gustar