No me enorgullezco de haber hecho esto

 Siempre he pensado que la vida es un viaje de ida, por ello debemos aprovecharlo, experimentar y arriesgarnos lo más que podamos. Sin embargo, hay cosas que he hecho durante este tiempo de las cuales no me enorgullezco. No obstante, he aprendido lo necesario de cada una, por tanto, puedo decir que fueron necesarias en mi vida. En este sentido lo mejor es perdonarse, olvidar y continuar. ¿Tú qué locuras has cometido?

Hablar mal de una persona

 Durante la mayor parte de mi vida fui muy sincera tanto con las personas que amo como con las que no. Sin embargo, más que sincera era hiriente. Pensaba que estaba bien pues era la verdad, pero no entendía que por la forma cómo decía las cosas, lastimaba a muchas personas, incluyéndome. Ahora soy más objetiva al hablar con las personas y evito hacer comentarios innecesarios.

 Aferrarme a alguien a quien no amaba

Durante mucho tiempo seguí con una persona porque me sentía un poco perdida. Sabía que no sentía las clásicas mariposas en el estómago cuando lo veía, pero me sentía cómoda a su lado.  Siendo sincera, tampoco quería buscar a alguien más. La sola idea de pasar por todo el proceso de las citas, el enamoramiento, los celos y el drama, hacia que me abrumara. No me enorgullezco de ello porque lastimé a la que entonces era mi pareja, la cual sí me quería y esperaba el mismo amor y apoyo de mi parte. Tiempo después elegí estar sola y me sentí mucho mejor.

Besar a desconocidos en una fiesta

 Nunca me ha parecido una mala idea que beses a alguien en la primera cita. Creo que todos somos adultos y sabemos lo que hacemos con nuestra vida. En este sentido, si una persona te gusta y conoces tus límites, puedes hacer lo que quieras con esa persona mientras seas responsable. Sin embargo, cuando era más joven llegué  a besar a personas que jamás volví  a ver. Era demasiado irresponsable pues pudo haberme pasado algo.

 Flirtear con otras personas cuando tenía novio

 Sí, lo sé, es de las peores cosas que puedes hacerle a una persona que te quiere. En algún momento de mi relación comencé a perder el interés en mi pareja. En consecuencia, comencé  a hablar con otros chicos a escondidas de mi date. Un día mi novio se percató de ello y casi se convierte en mi exnovio.

Este video te puede gustar