¡No mandes nudes!; es más peligroso de lo que crees

Nudes… Un nuevo término que se le dio a aquellas fotos donde posas desnuda. Muchas de nosotras hemos mandado nudes alguna vez. Sin embargo, tomarte este estilo de fotos es más peligroso  de lo que crees. Te comparto tres buenas razones por las que no deberías caer en este terrible error.

Te pueden humillar

Si le mandas nudes a cualquier tipo que conociste en un bar, fiesta o internet puedes ser víctima de humillación. A nadie le gusta sentirse humillado y mucho menos por unas fotos íntimas. Estás confiando en una persona, pero como dicen, no le puedes regalar tu confianza a cualquiera. Que tus fotos estén expuestas en páginas de internet, grupos de WhatsApp o que hayan sido compartidas con otros hombres te hará sentir culpable, avergonzada y traicionada. Por más que una persona te insista a mandar nudes, tú di que no. No te sientas mal si te bloquea o te deja de hablar, eso solo quiere decir que te quería por tu cuerpo y en realidad no le interesabas. O sea, un sujeto que no valía la pena y enviarle nudes hubiera sido un gran error que ahora estarías lamentando.

Se quedan en la nube

¡Estúpida nube! ¿Te acuerdas del escándalo de las celebridades como Jennifer Lawrence o Ariana Grande por sus nudes? Muchas celebridades han sido víctimas del hacking y sus nudes han sido expuestas a todo el mundo. Esto es por culpa de la nube, ese servidor que guarda una copia de seguridad de las fotos de tu celular u ordenador. No tienes que ser una celebridad o estar ante el ojo publico para ser “hackeada”. Yo te recomiendo que desactives las copias de seguridad de tu celular, sobre todo de las fotos.

“Sextorsión”

La sextorsión es un tipo de chantaje que te obliga a tener relaciones sexuales o a pagar al chantajista con una enorme cantidad de dinero. Normalmente te dicen que si no haces lo que te piden, ellos aseguran que mostrarán tus nudes a tus amigos y familiares. La “sextorsión” se hace por internet y siempre en anonimato. ¿Quieres pasar por esto? Es una excelente razón para no mandar tus nudes a cualquier persona pues es super peligroso.

Este video te puede gustar