¡No lo hagas! No dejes que estas cosas arruinen tu luna de miel

Todas deseamos la luna de miel perfecta, con desayunos deliciosos, atardeceres inolvidables y noches llenas de amor y pasión. Sin embargo, somos seres humanos y es inevitable cometer errores. Si de verdad quieres que tu luna de miel sea especial e inolvidable por maravillas razones, entonces evita hacer todo esto.

Estar todo el tiempo en tu celular

Mujer, es tu luna de miel ¡disfrútala! Habrá mucho tiempo para actualizar tus redes sociales después. Una luna de miel no se vuelve a repetir en la vida, a menos de que te cases por segunda vez. Aún así, debes disfrutar la primera aventura con el amor de tu vida. Es bueno tomar fotos con el celular, pero hasta ahí, ya tendrás tiempo para subirlas después camino a casa.

Contratar demasiados tours

Es normal que quieras explorar muchísimos lugares durante la luna de miel, pero puede ser demasiado. Sobre todo cuando no tienes idea de cuánto tiempo tomarán o el clima que habrá en esos días. Van a llegar tan cansados al hotel que podrían enfadarse o solo querer dormir. Con un tour es suficientem ¡no te excedas!

Estar pendiente del trabajo

¿Pediste días libres del trabajo para ir a tu luna de miel? Entonces no tienes de qué preocuparte. Si te están llamando, ignora el celular y disfruta el tiempo con tu pareja. Estos días son para relajarse al máximo, descubrir cosas nuevas y divertirse. No querrás arruinar tu luna de miel y arrepentirte después, ¿o sí?

Comer muchísimo

A menos que quieras empacharte, inflamarte o correr el riesgo de que algo te caiga muy pesado, evita comer demasiado. Sé que todo está delicioso, pero mejor disfrutar la luna de miel sana y no enferma del estómago.

No llevar suficiente dinero ni tus documentos

Un error fatal que podría causar muchísimos problemas. Como dice un famoso dicho: “es mejor que sobre y no que falte“. No tienes que gastarlo, pero que esté disponible para emergencias. También es importante tener todos tus documentos actualizados al alcance.

Emborracharte

Está bien si tomas algunas copas, pero nunca te excedas, pues al día siguiente no recordarás nada. Si estás muy ebria no podrás continuar con los tours o todos los planes que tenías con tu pareja.

Este video te puede gustar