No lamento que ya no seas mi amiga

Las amistades no duran toda una vida, si no me crees pregúntale a tu mamá o a alguna persona mayor. Una amistad se construye día con día, eso es lo que las hace especiales. Por eso hay amigas que se desprenden de tu vida y se van. Cada quien por su propio camino, la verdad es que no lamento que ya no seas mi amiga.

La vida dicta el tipo de amigas que tienes

Yo tenía una amistad muy cercana con una chica que conocí en el gimnasio. Llevábamos cual uña y mugre 4 años, siendo las mejores amigas. Ella me ayudo a mudarme de casa de mis padres a mi pequeño departamento,, e incluso vino a cuidarme cuando enferme del estomago. Nuestra amistad se basaba en algo muy sencillo, pero destructivo. Sí, en ir al gimnasio todos los días. Entonces mi bff se embarazo.

Lo mejor de tenerte como amiga es…

La vida te manda por lugares diferentes

Cuando un bebé entra en juego, la vida cambia no solo para los padres, sino para las personas alrededor dela familia. Poco a poco mi amiga dejo de ir al gym y aunque como amiga la lleve a clases de yoga y un sin fin más de actividades, la comunicación se perdió. Ella comenzó a pasar más tiempo con su bolita de amigas e la universidad. Esas que a mi me decía no tenían nada en común con ella. Pues ahora tenía algo en común con todas ellas, que estaba embarazada,…

Aguas tu bff y tu novio se gustan ¡estas son las señales!

¿Cómo se compite con eso?

La verdad es que puedes esperar que tu amistad con una mujer que es madre se mantenga igual, pero la verdad es que no será así. Te van a invitar a reuniones donde la conversación fluye en pañales, parto, bebés y maridos. La acompañe a todas las reuniones posibles con sus nuevas amigas, pero al final de la tarde terminaba siendo la solterona del lugar, la que no tenía ni poder de opinar porque “tu no sabes lo que es esto”

Andar con el ex de una amiga, ¿mala idea?

Y la verdad no

No se lo que es estar embarazada y mi relación más profunda de estos días es la que sostengo con el chico que me hace el café en Starbucks. Quizás no tengo una opinión tan fuerte en cuanto a partos o bebés, pero la realidad es que no me interesa tenerla. Yo solo iba a esas reuniones para estar con mi amiga, la que ahora ya no podía sostener mis platicas de trabajo, de gym y de otras cosas. Las platicas se volvieron forzadas y podía notar en los ojos de mi amiga que la amistad ya había acabado.

Me aleje y la verdad no me arrepiento de que ya no seas mi amiga

La vida toma caminos distintos y yo lo entiendo perfectamente. Los intereses cambiaron y la amistad se marchito, ahora sé que tu amistad fue momentánea y estoy bien con eso. Te agradezco el tiempo que pasaste conmigo, pero no puedo seguirte en ese paso.

Este video te puede gustar