No hagas esto si acabas de romper una relación

Sé que tienes el corazón roto y lo único que quieres hacer es correr y descargar todos tus sentimientos. Pero mejor no hagas cosas de las que podrías arrepentirte. Hay formas sanas y seguras de sacar todo lo que sientes en estos momentos. No obstante, a veces parece que la mente se nubla y no sabemos cómo seguir. Por ello debes evitar estas acciones, te aseguro que estarás bien.

No te expongas

Quieres que todo el mundo se entere de lo que sucede, no lo haces por llamar la atención. Pero de cierta manera decirlo abiertamente te hace sentir mejor. La verdad es que yo lo he hecho, pero eso siempre trae repercusiones negativas para mí. Por eso, mejor lleva un duelo más tranquilo y privado. Habla con tus amigos más cercanos acerca de lo que ocurre. Ellos sabrán escucharte sin juzgarte.

No hagas intentos que no funcionarán

Sé que aún tienes esperanzas de salvar tu relación, pero no por eso vas a perder tu dignidad ni tu honor. Si lo único que has escuchado es un “no” por respuesta, mejor aléjate de esa relación. Por ahora estarás muy mal, pero verás que con el tiempo estarás aún mejor que en esa relación.

No preguntes por qué

A veces las personas no entienden sus acciones ni cómo estas repercuten en la vida de los demás. Por eso, por más que te preguntes por qué las cosas terminaron o por qué te hirieron de esa manera, no lo sabrás. Mejor quédate con lo mejor: sabes que fuiste honesta y quisiste cómo se debe. Tal vez ahora te parezca poco, pero es más de lo que tú crees.

Un clavo no saca otro clavo

Claro que puedes salir e intentarlo con medio mundo, pero en el fondo sabes que buscas a alguien más. A esa persona que ya no está ni estará. En consecuencia, sólo te lastimarás más de lo que ya lo estás. Por eso, mejor pasa tu duelo y después sí, cómete el mundo entero.

 

Este video te puede gustar