No hagas de tu embarazo un secreto, ¡disfrútalo!

Parecería poco creíble, pero hay mujeres que prefieren hacer de su embarazo un secreto. No importa la razón para ocultarlo o disimularlo, al final es tu decisión y es algo que las demás personas deben  respetar siempre. El embarazo es asunto delicado, por lo que es bueno que cuentes con la ayuda de tus seres más queridos y cercanos, además del padre. Si te da un poco de pena, aquí te podemos dar algunos tips para disimularlo un poco.

Lo que no debes de hacer

Por nada del nunca, en serio nada, debes usar fajas para apretar tu vientre y así ocultar tu embarazo. Esto puede traerte muchas complicaciones a ti y muchas otras a tu bebé. Por ejemplo, al no tener suficiente espacio tu bebé podría presentar malformaciones en su cuerpo. Esto puede traerle problemas de por vida a tu pequeño.

No te aísles del mundo por querer hacer de tu embarazo un secreto

Si no quieres mostrar tu embarazo a todo el mundo, es muy válido. Aunque esto no quiere decir que tengas que aislarte del mundo por ello. Puedes limitar tus salidas con amistades e incluso con tu familia. Si estar un poco menos acompañada te hace sentir más cómoda, los demás deberán entenderlo, aunque no por ello te descuides o faltes a tus citas médicas. Esta etapa es muy importante para ti y para tu pareja, los demás pueden pasar a segundo plano.

Ropa holgada y poco obvia

Si te da un poco de pena enseñar tu pancita procura no usar ropa de maternidad que sea muy obvia. Evita las prendas clásicas para futuras madres llenas de estampados románticos, moños y colores pasteles. Opta por prendas holgadas o adaptadores para las ropa que ya tienes. De esta manera no llamarás la atención hacia tu vientre. Así podrás disfrutar tu embarazo con tranquilidad y discreción.

Este video te puede gustar