No estoy lista para tener una relación con compromiso y ya no me preocupa

Estar soltera no siempre es sencillo. Los primero saños en los que estuve soltera, busque por cielo mar y tierra una nueva relación. La busque desde los lugares equivocados, y eso provocó que muchas veces cayera en malas relaciones. Estar sola no siempre es sencillo, hay muchas cosas que aprender. Pero después de la tormenta y algún tiempo de aprendizaje, te das cuenta de que estar sola puede ser lo mejor de este mundo.

Me preocupaba estar sola

Estar soltera a los 30 en un país machista es una de las cosas más retadoras. Sobretodo cuando tienes una familia tradicional que te intenta seguir tratando como a una niña. Me preocupaba nunca lograr algo de independencia, seguir atada a ese destino que desde niña pensé que iba a seguir. Con la gran sorpresa de que no tengo hijos, no tengo compromisos, no tengo pretendientes y hoy puedo dormir más que tranquila.

Los beneficios de estar soltera que todas amamos.

Trate de obligarme a sentir atracción

Por dios que lo intente de varias maneras. Diciendome a mi misma que no fuera tan superficial, saliendo con hombres que claramente no me gustaban, hombres que no me impulsaban hacia adelante. Así fue como entendí que a veces necesitamos estar solas para crecer y convetimos en la chica que siempre quisimos ser.

De niña yo soñaba con la eprsona que sería

Una mujer educada, con títulos, que leía muchos libros, culta, bonita, atlética y con un hambre creativa infinita. El día de hoy he dado muchos pasos para convertirme en esa persona, e incluso en alguien mucho mejor. Cuando me di cuenta de la cantidad de esfuerzo y energía que estaba impregnando en intentar tener una conexión con alguien que simplemente no conectaba conmigo, me detuve.

Las cosas que odiamos que los chicos hagan durante un date

No estoy lista para tener un compromiso con nadie

Porque ahora mismo quiero tenerlo conmigo e intentar crecer todo lo que pueda para que en un futuro cercano encuentre a una persona con los mismos sueños que los míos. Estoy segura de que el amor va a llegar a mi vida en algún momento, pero mientras voy a dejar de buscarlo con desesperación, porque sé que estoy en un punto de carencia. No tengo nada que ofrecer porque no me lo he ofrecido a mi por años.

Por fin he logrado la paz para decir que no me preocupa no tener un amor de pareja en este momento

me ha costado lagrimas y algunos quiebres emocionales. Hubo mucha frustración de por medio, he tenido más de 45 citas en un año sin nada de éxito. Pero eso sí, las anécdotas que he recolectado me han enseñado mucho. Agradezco a los chicos que han sido mis maestros en estos últimos años . Pero ahora he decidido pasar un tiempo sin citas, sin drama amoroso, confiando que en su momento cuando yo haya avanzado para bien, la vida por si misma me de más amor del que yo me logre dar a mi misma.

Este video te puede gustar