No es para tí…. te doy 7 señales para decirle adiós de una vez por todas

 Cuando comenzamos una nueva relación todo parece ser miel sobre hojuelas. Por supuesto que de un día para otro el príncipe azul puede resultar uno de los tantos sapos que intentamos evadir. ¿Sabes qué es lo rescatable de estas situaciones? Aunque él no es para ti, de alguna forma creces y aprendes de estas experiencias lo que vale la pena. Sin embargo no tienes por qué aguantarte si detectas estas 7 señales. Ya es hora déjalo ir

1. Te ignora por teléfono

En esta vida existen las prioridades. Si él no tiene tiempo para mandarte un simple mensaje de “buenos días”, ¿qué haces ahí? Puede ponerte las excusas que quiera, pero ¿sabes qué?, el interés tiene pies. No tienes que pasar por esto. Te apuesto que allá afuera hay muchos chicos que darían todo por recibir un mensaje de “buenos días” de una hermosa chica como tú. Un mensaje quita alrededor de cuatro minutos, así que piensa: Si él no está dispuesto a gastar cuatro minutos en ti, ¿por qué tienes que gastar días enteros esperando que te conteste?

2. En realidad no sabes nada de él

Dentro de una relación la confianza es clave. Algunos expertos aseguran que en la cuarta cita un chico revela ciertos aspectos de su persona. Si llevas algunas citas con tu pretendiente y aún no sabes siquiera si tiene hermanos, perro o en qué trabaja, ¿qué haces ahí? En una relación la confianza es indispensable, ambos deberían confiarse secretos, historias y planes de vida. Que este sujeto no te revele nada quiere decir que no le interesas tanto como dice.

3. No le agrada a tu mascota

Va a sonar de lo más extraño probablemente, pero si tu tienes una mascota y no quiere a tu pretendiente, algo le vio. Los animales son super perceptivos y cuando nuestra intuición se encuentra por los suelos gracias a las hormonas, ellos nos ayudan. Quizás él no es para ti, dale crédito a tu mascota. Si lo detesta debe ser por algo.

4. No te ha presentado a su familia ni a sus amigos

¡Aguas! De verdad esta es una clara señal de que él no es para ti. Alguien que busca incluirte en su vida se emociona por presentarte a sus amigos, familia, compañeros de trabajo, etc… Cuando buscas una relación seria incluyes a la otra persona en tus círculos sociales más íntimos. Si él no lo ha hecho es una clara señal de que no le interesas.

5. No para de hablar de su ex

Insufrible. Además de que es super molesto, solo significa que tu pretendiente no ha superado a su ex. El chico en cuestión aún no logra dejar atrás el amor pasada, así que no tiene espacio para dártelo tampoco a ti. Abre los ojos.

6. Tiene pésimas finanzas

Foco rojo, si alguna vez te ha cancelado planes por falta de dinero o te ha hecho pagar la cuenta, ten cuidado. Probablemente sea un hombre descuidado con sus finanzas. Tener una pareja que no tiene un control de su dinero puede traerte problemas en un futuro.

7. Te autocensuras

No hay señal más grande de que él no es para ti que cuando tienes que cambiar tu manera de ser sólo para complacerlo. Esto nunca tienes que hacerlo. Lo ideal es estar con alguien que te aprecie por cómo eres, por completo.

Si descubriste de más de una forma que él no es para ti, no te preocupes. Te aseguro que más adelante encontrarás a un hombre que realmente valga la pena. Pon tu frente en alto, disfruta tu soltería y la próxima vez ten un poco más de cuidado.

Este video te puede gustar