No encuentras el amor porque sales con puro hombre musculoso… exclamó el gordito con el que salí ¬¬

¿No encuentras el amor? Muchos hombres piensan que las mujeres subimos exageradamente nuestras expectativas cuando buscamos pareja. Esas expectativas crecen con la edad y por supuesto que una mujer de 30 tiene expectativas completamente diferentes a las chicas de 20. Así le pasó a mi amiga, harta de salir con hombres guapos decidió darle chance a un chico que no le gustaba tanto físicamente y así fue… como pasaron las cosas.

Las teorías del amor redactadas por tu grupo de bff

Sin duda en cada grupo de amigas el amor se ve y se vive de distintas maneras. Siempre esta la chica con una relación super estable, la workaholic, la chica que tiene solo amoríos y la que busca el amor hasta por debajo de las piedras. Esa es mi amiga, en este relato le pondré Jane. Por cierto ella me dio permiso de escribir su triste historia. Todo comenzó una tarde de amigas con un par de cervezas. Cada una contaba sus problemas y Jane nos contaba como había acabado su última conquista. Mal.. por supuesto. Se había cansado en sus palabras cito “De salir con hombres atractivos que terminaban engañándola no solo con 1 sino con 3”. Nos informo aparte que estaba dispuesta a probar con un tipo de hombre diferente…

Lo googleamos

De hecho puedes hacerlo ahora mismo, hay un montón de artículos que sugieren que las mujeres que andan con hombre feos son más felices. Decidida a encontrar el amor y siendo la soñadora que siempre ha sido Jane, se aventuró a salir con un par de hombres que no eran de su total gusto.

Hombres diferentes

En nuestra próxima comida, Jane admitió que no le había ido tan mal con los galanes. De hecho muchos de ellos parecían sinceros. Mucho mejores partidos que los galanes con los que solía salir. Comenzó a hacerse cercana a uno en particular. Sinceramente ninguna de las amigas estaba muy convencida de la nueva estrategia de Jane, pero como buenas amigas le seguimos el cuento.

Te estas engañando a ti misma

Poco tiempo después Jane ya era la novia oficial del señor barriga. Ahora voy a hacer un pequeño alto en la historia ¿Alguna vez has estado con alguien porque… peor es nada? Es la terrible forma en la que podríamos describir su relación. Se veía a leguas que Jane lo quería pero no estaba ni una pizca enamorada de este chico. Claro que apenas se mencionaba un poco el tema y Jane se ponía a la defensiva.

La relación que iba de mal en peor

Al principio el señor barriga era muy atento y lindo. Pero conforme fueron pasando los meses comenzaron las típicas peleas de celos y desacuerdos que hay en toda relación de vez en cuando. Solo que las peleas para nosotras eran un claro ejemplo de dos personas que no tenían ni pizca de química… para Jane, eran solo pequeñas peleas. Por ejemplo este chico odiaba que mi amiga fuera al gimnasio, a el se le hacía una pérdida de tiempo. Le reclamaba por no tener más tiempo para el. Con el tiempo se hizo evidente que este chico estaba bastante celoso.

La relación que ya de por sí era una bomba de tiempo termino por lo mismo

El señor barriga terminó con mi amiga porque según él, Jane tenía una fijación con su instructor del gimnasio. Le dijo que no había encontrado el amor, porque según él los hombres con músculos no tienen ni corazón ni cerebro. Después de una gran pelea, Jane acabó como siempre. Con el corazón roto, una chela en la mano y nosotras consolándola.

La conclusión

Es que no se necesita ser ni alto, ni flaco, ni gordito, ni musculoso para ser inseguro. Todas llegamos a al conclusión de que el amor siempre llega en diferentes paquetes. Siempre y cuando encuentres en esa persona la chispa especial. Esa solo la encuentras cuando de verdad te gusta y te apasiona alguien. Tampoco es algo tan animal como la química, porque si algo es bien cierto. Es que el amor se construye todos los días.

Este video te puede gustar