No digas “te amo” antes de contestar estas preguntas

El amor es una emoción engañosa, puede confundirse con pasión o incluso ignorar el hecho de que estás con esa persona principalmente porque no quieres estar sola. Claro, puede suceder que se trate del sentimiento genuino y verdadero. De una conexión real que no todos tienen la suerte de encontrar en otra persona. Antes de que le digas “te amo” a ese alguien especial, responde sinceramente estas preguntas y descubre si se trata de amor real o algo más.

¿Sólo se trata de sexo?

 love kiss couple sex hug GIF

Claro que tener química en la cama tiene mucha importancia. Sin embargo, una obsesión o fijación por el sexo puede ser perjudicial. Con el tiempo, tú y tu pareja se terminarán por aburrirse o siempre estarán en la búsqueda de más y más en la cama.

¿Tienes secretos?

 secret downton abbey shh secrets michelle dockery GIF

Una pareja enamorada no tiene muros, barreras o secretos. Si no puedes confiar plenamente en él, quiere decir que algo falta. Lo mismo, si tienes miedo de mostrarte justo como eres. ¿Si no te entregas plenamente, cómo esperas amarlo libremente?

¿Te sientes celosa o necesitada con regularidad?

 tv wut wat jealous twitchy GIF

Cuando estás enamorada confías ciegamente sin importar la situación. Cuando estás en una relación solo por el sexo es fácil encontrar la excusa para ponerte celosa cuando aparece por ahí otra “pretendienta”.

¿Esperas perfección de tu pareja?

Gute Arbeit Originals perfect top ok great GIF

Estar enamorada significa aceptar cada defecto, imperfección o aspectos que no te gusten del todo de tu pareja. Cuando el “amor” que sentimos es superfluo, frecuentemente esperamos que él se vea perfecto. También que actúe de la manera correcta cuando está con nuestros amigos y familia para que la relación parezca buena.

¿Te enojas cuando no pueden verse?

 angry mad classic soda crushing GIF

Él tiene una vida además de ti y claro que no puede dedicar cada segundo libre a pasarlo contigo. Si estás enamorada y le tienes confianza comprenderás que cada uno de ustedes es un individuo complejo que tiene necesidades. Si estás con él por capricho o porque no quieres pasar la noche sola, terminarás haciendo un berrinche porque las cosas no se hacen como tú quieres.

Así que mejor antes de decir “te amo” contesta estas preguntas y descubre si lo que sientes es real y legítimo AMOR.

Este video te puede gustar