No demuestres que te afecta cuando él no responde tus mensajes

Los hombres pueden hacer un montón de cosas con una mujer, desde amarla intensamente hasta jugar con sus sentimientos. Lamentablemente, los seres humanos somos destructores y capaces de lastimar a una persona desde lo más profundo de nuestro ser. Hoy en día, una manera en la que nos afecta una persona es cuando no responde nuestros mensajes. La tecnología se ha vuelto parte de nuestro día a día que hace que unas simples palabras hechas de pixeles nos hagan sentir de la patada. Ver esas palomitas azules puede ser desgarrador, sobre todo si ya diste el primer mensaje. Sin embargo, es mucho mejor que no demuestres que te afecta porque podrías sufrir las consecuencias. Llegó la hora de ser una mujer fuerte y hacer lo siguiente…

No insistas

Es normal pensar que después de un largo rato, la conversación ya no es de su agrado. Sin embargo, tú no sabe si a él le surgió una emergencia o se distrajo con algo del trabajo. Cada quien es libre de tener su propio espacio, así que con una vez es suficiente. Sé que te mueres por una respuesta a tus mensajes, pero tal vez haya una razón válida por la que no te responde. No te muestres como una mujer que necesita atención, pues de esas hay muchas y no valen la pena. Una mujer independiente y segura de sí misma vale por mil.

No lo cuestiones

¡Genial, te contestó! Ahora sí, puedes seguir el curso de la conversación sin tener que preguntarle por qué no te contestaba. Es mejor que él te dé una explicación, en vez de cuestionarlo todo el tiempo.

Piensa bien las cosas antes de actuar

Las mujeres hacemos miles de suposiciones por naturaleza, siempre ¿verdad? Debido a eso hemos actuado más de una vez por impulso, lo cuál no siempre trae cosas buenas. Mejor tranquilízate y distráete en otra cosa.

Mándale un mensaje

Si definitivamente ha pasado más de un día sin responder ¡mándale el mensaje tú! Preguntándole si todo está bien o algo por el estilo. Sin embargo, si nuevamente te deja en “visto”, ¡mándalo a volar! No hay razón para perder tu tiempo en personas desinteresadas.

Este video te puede gustar