Por qué no debes tener sexo con tu ex novio…

Sexo + ex novio = ¡una pésima idea! Parece excitante volver a tener relaciones sexuales con tu ex, pero en realidad estás perjudicándote. No cabe duda de que los sentimientos entre ustedes están flotando en el aire, pero es preciso poner esto en perspectiva. Debes aprender a poner todo en su lugar; por ejemplo, los ex novios pertenecen a un sitio especial: ¡la basura! Ni lo necesitas y si tienes unas tremendas ganas de tener sexo con alguien, tu ex no es el indicado. Aquí te comparto algunas razones de por qué no debes tener sexo con tu ex novio.

Se convierte en un círculo vicioso

 sailor moon miss i miss you miss you miss u GIF

El sexo y los sentimientos son dos cosas muy diferentes, que en esta ocasión no van tomados de la mano. Los sentimientos entre tu ex novio y tú se han “perdido”, definitivamente no será lo mismo. Tal vez para ti solo sea un juego o quizá para él, pero sí aún no lo has superado, lo mejor es evitar tener relaciones sexuales y seguir con tu vida. Este círculo vicioso te dañará más de lo que imaginas.

Discuten de nuevo

 star wars cats fighting battle lightsaber GIF

¿Lo hacen para divertirse o porque ambos se extrañan? Esto tiende a suceder cuando ustedes no han aceptado que su relación terminó. Todavía siguen actuando como una pareja en lo que esperan a que otra persona llegue y los reemplace a ambos. Por esta razón vuelven a discutir  en la cama acerca de su rompimiento. Si quieren reconciliarse, lo mejor es hablarlo con calma y sin intenciones de herir a la otra persona.

Solo te quiere ver cuando le dan ganas

Saturday Night Live snl saturday night live season 42 kate mckinnon GIF

Y me refiero a las ganas sexuales. Tienes que aprender a decir “no” y a mostrar un poco de desinterés para que te desee un poquito más. Es injusto que tú estés super tranquila en tu casa y te hable cuando él quiera solo para satisfacer sus deseos sexuales. Piensa, cuándo lo haces tú, ¿si te ve o te pone excusas?

No te das la oportunidad de conocer a otra persona

 love amor jim carrey love me bruce almighty GIF

¿Cuanto tiempo más vas a seguir picada con tu ex? Hay personas mucho mejores y tal vez el indicado esté más cerca de lo que piensas. Nunca lo vas a descubrir si sigues amaneciendo al lado de tu ex y oliendo su aroma en la cama. Tienes que aprender a dejar ir y a seguir adelante, sobre todo cuando no hay posibilidades de volver.

Este video te puede gustar