No compares tu proceso con el de otras chicas, enfócate en tu camino

Es muy común entre las mujeres tener esta cosquilla de comparar tu proceso con el de las demás. Claro que esto es un arma de doble filo para cualquier chica, puesto que a veces te estará yendo de maravilla cuando otras veces la cosa no va tan bien como desearías. Pero sabes, no puedes pasar el resto de tu vida comparándote con las demás. Si lo que realmente quieres hacer es avanzar, vas a tener que enfocarte en tu camino personal.

Para enfocarte en tu camino necesitas metas

Suele se bastante tedioso para muchas personas tener un plan a corto, mediano y largo plazo. Sin embargo es bueno tener en la mente que es algo que deseamos lograr para ir desbloqueando obstáculos. Si lo que quieres es crecer profesionalmente, tener un negocio propio o si tu meta digamos que es viajar. Hay que ir haciendo pasos poco a poco que te dirijan hacia allá.

Cómo lograr una mejor autoestima todos los días

Lo difícil viene cuando tienes que empujar tus miedos

Parte de comparar tu proceso con el de las demás, es que ves todo lo que ellos han logrado y tu no. Chica cada quien tiene su propio tiempo, tratar de acelerarlo o culparte por no estar en las mismas condiciones solo te va a frenar más. Por eso es tan importante que dejes de lado todos tus miedos. Verás no importa si haces las cosas con miedo, la cosa es que eso siempre estará ahí. Así que te vas a tener que enfrentar a cada miedo uno por uno, si fallas no va a pasar nada. Por lo menos te habrás atrevido a intentar. Tienes más posibilidades de lograr tus objetivos atreviéndote a hacer las cosas que quedándote quieta.

6 razones por las que deberías emprender un viaje sola.

Nada te va a caer del cielo

Algunas chicas corren con mucha suerte, pero algunas otras necesitan más trabajo. Primero que nada debes aceptar que tu tienes que moverte un poco para poner las cosas en marcha. Es como si quisieras que tu cabello negro se convirtiera en cabello rojo pero no estás dispuesta a decolorarlo… entiendes, no va a pasar de la nada.

El amor propio es el amor que nunca saldrá de tu vida

Tienes la fuerza, todos la tenemos

Dejar de hacerte la víctima es un gran paso y no te sientas mal, si ves que todos a tu alrededor tienen más éxito que tu. Recuerda que cada quien tiene su propio ritmo y proceso. Tienes la fuerza para hacerlo, de hecho todos la tenemos. Confía en ti misma y saca al comité que te dice todos los días que no lo vas a lograr. Cuando empieces a agarra un poco más de confianza en ti misma, la vida misma va a cambiarte mucho el panorama.

Nada es imposible, tu eres la arquitecta de tu vida

Ni llegar a la talla que tu quieres, ni encontrar al amor de tu vida o tener un negocio fructífero. Nada de esto es imposible, pero para que logres llegar a ello tienes que cambiar el chip de tu cabeza. Especialmente dejar de decirte todo el tiempo que no lo vas a lograr. No compares tu proceso con el que tienen las demás. Imagina a todas las personas que han llegado a conseguir algo importante, te aseguro que muchas de ellas lucharon contra el sentimiento que tu atraviesas hoy. La diferencia es que ellas no se rindieron y tu no tienes por qué rendirte.

Este video te puede gustar