Qué no comer en la primera cita con tu crush

Obvio, la primera cita es la más importante de todas. Es la salida en la que tienes que lucirte frente a tu crush para asegurar una segunda, tercera y un montón de citas más hasta comenzar una relación. Normalmente la primera cita es ir a comer o cenar a un restaurante. Yo sé que esta muy cool que alguien más nos invite a comer, pero aguas, con lo que comes pues puede destruir la cita por completo. Los nervios, la emoción y algunos alimentos irritantes son una pésima combinación para tu estómago. Así que si no quieres cometer este oso tan grande, esto es lo que no tienes que comer durante la primera cita.

Aros de cebolla

Los aros de cebolla son deliciosos y es una buena entrada mientras llega el plato fuerte. Sin embargo, ¿qué pasaría si tu crush te besa en la primera cita? Tu aliento apestaría a cebolla y a salsa de tomate. ¡Ewww! La cebolla es un alimento muy fuerte y además de provocar mal aliento también puede irritar tu estómago. Sobre todo si llevas varias horas sin comer y tu próximo alimento es un irritante puro.

Refresco

Sí puedes tomar un refresco siempre que hayas consumido alimentos antes de hacerlo o durante. Tampoco te excedas pues no querrás que se te escape un erupto frente a tu crush ¿o sí? Mejor pide agua natural para acompañar tu platillo. No te preocupes, tal vez en la segunda cita puedas entrar más en confianza con esta persona.

Platillos con mucho picante

¿Quieres que te duela el estómago, vomites o no puedas comer bien durante una semana? Los platillos con mucho picante pueden provocar irritación lo que lleva a gases y dolor estomacal. No creo que a tu crush le gusta esperar en la mesa mientras tu estás en el baño. Definitivamente todo lo que contenga picante debe ser descartado de esta salida.

Una combinación de las tres cosas

Si pides algo con mucho picante, lo acompañas con un refresco, picoteas las papas fritas o los aros de cebolla y aparte pides un postre de chocolate, ¡adiós! Tu sola estás armando la bomba que destruirá la salud de esta noche. Muchos irritantes pueden costarte muy caro.

Este video te puede gustar