No busques tu valor en un hombre

Siendo honesta contigo misma, ¿cuántas veces no has esperado la aprobación de tu pareja para creer que las cosas están bien hechas o son correctas? Por desgracia, las mujeres en la actualidad estamos dejando nuestra vida en manos de otro. Muchas veces esperas que tu valor sea dado por lo que diga otra persona. Estás en un grave error.

0ccfe98d-b14b-4e59-a2c5-1f2f39f0c514

Tienes que recordar que eres lo suficientemente buena para salir adelante sin necesidad de estar con alguien. Debes empezar por quererte a ti misma para poder dar afecto a los demás. No olvides que no puedes ofrecer lo que no tienes.

Portrait of young woman and man outdoor on street having relationship problems

Entonces, tienes que creer en ti y no esperar a que venga tu pareja a decírtelo para creerlo. Por tanto, deja a un lado la idea de que tu inteligencia y las maravillosas actitudes que te identifican son valiosas solo hasta que otro lo reconozca. Debes saber que eres increíble y no necesitas esperar a que venga otro a decírtelo.

La falta de autoestima afecta tu valor

Sad mature woman on bed with her husband in the background

Si tú no te aceptas como eres, no puedes esperar a que otro lo haga. Los seres humanos buscan constantemente la aprobación de otros para creer que lo que hacen está bien. Por este motivo, esperamos a que nuestra pareja o esposo reconozca que somos lo suficientemente buenas. Cuando te des cuenta del potencial que guardas y no cedes tu poder a otro, podrás emplear tus capacidades para salir adelante.

Toma las riendas de tu vida

Happy

Finalmente, en el momento en que tomes decisiones sobre asuntos realmente importantes, verás que lo que él piense de ti no lo es todo en la vida. Hay otras actividades valiosas en tu vida y no necesitas esperar la aprobación de él.

Si vives tu vida de la manera que crees correcta lograrás mucho, si te lo propones. No dejes tu destino en manos de alguien más, ámate y valórate. 

Este video te puede gustar