No es broma, ¡orgasmos sin sexo!

El orgasmo es el punto máximo de las relaciones sexuales al que todas queremos llegar. Aunque no es necesario tener sexo con penetración para poder experimentar uno, o varios. Si por el momento no tienes pareja, déjame decirte que aún puedes tener los orgasmos que desees. En caso de que sí tengas pareja, puedes poner en práctica algunas de estas ideas para tener orgasmos sin sexo.

¿Estás dispuesta a probar nuevas posibilidades?

Orgasmos al bostezar

Suena a broma, pero no lo es. Bostezar puede provocar orgasmos. Al menos eso fue lo que un estudio realzado por el Canadian Journal of Psychiatry. El estudio reveló que las mujeres con depresión que toman clomipaprina presentaron orgasmos incontrolables al bostezar. ¡Wow! Deberíamos de desvelarnos un poco más seguido, ¿no lo crees?

Orgasmos con solo levantarte

Según una publicación de la revista Discover, una mujer puede tener orgasmos al ponerse de pie. Esto sucede porque al levantarte estimulas los músculos de tu vagina. Presumen que un daño en el  nervio ciático es la causa de esta placentera e increíble razón. Una forma muy extraña de tener orgasmos, pero igual lo podemos intentar.

Haciendo ejercicio

Lo dice la ciencia. Un estudio realizado por el Centro para la Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana revela que se puede tener orgasmos sin sexo. Solo basta que hagas ejercicio, sobre todo en la parte abdominal. Esto se debe a que la zona genital se estimula y eso ocasiona un “coregasm“. Una razón más para ir al gimnasio.

El nipplegasm

Para que tengas un orgasmo de esta manera  se necesita estimular tus pezones. Cuando se estimulan tus pezones se libera en tu cuerpo oxitocina. Esta sustancia es la responsable de las contracciones y espasmos vaginales, los cuales provocan el orgasmo. Cualquier mujer  puede experimentarlo, ya se que tenga busto grande o no.

Las clásicas del orgasmo sin sexo: masturbación y sexo oral

Estas son las más comunes. El estimular los órganos genitales ya sea con la mano o la boca pueden provocar orgasmos muy placenteros. Para esto se tiene que tener claro los puntos más sensibles de la anatomía femenina o masculina. Los orgasmos sin sexo son super comunes, escoge la mejor forma de tenerlos con o sin pareja.

Este video te puede gustar