Todo niño necesita escuchar ESTO para tener una vida feliz

Cuando tu hijo llega a este mundo te enfocas en darle lo mejor para que tenga una vida feliz. Pero lo mejor no solo implica cosas materiales, hay otros aspectos que debes considerar para hacer feliz a tu pequeño. Si deseas saber qué es lo que debes darle a tu niño checa lo siguiente. Más allá de los objetos, es preciso que escuche de ti cuán valioso es como ser humano, por ejemplo. 

Eres digno de amor para tener una vida feliz

 movies art black and white vintage happy GIF

Para que tu hijo tenga una vida feliz debes aceptarlo tal cual es y con eso dejarle claro que siempre será amado y digno de recibir amor. Si alguien le hace creer lo contrario significa que no es una buena persona en su vida.

Tienes un propósito en la vida

 happy sad child kid hates taste i love it, i hate it GIF

No dejes que tu pequeño se enfoque en una sola cosa tu vida. Permítele descubrir que siempre habrá algo que lo puede llevar a un destino mejor. Debe aprender a confiar en su corazón y en el tuyo para poder ser guiado por buenos caminos. Así podrá descubrir nuevas cosas que lo llenen de energía y alegría. Siempre siendo él mismo, sin buscar parecerse a nadie más.

Enfócate en aceptar el presente, lo demás no importa

 movies smile creepy evil child GIF

Debes enseñarle a tu hijo que la vida está llena de momentos alegres, pero también puede haber momentos de frustración o tristeza. Muéstrale que para salir adelante debe tomar las situaciones como aprendizajes para fortalecerse. No debe permitir estancarse en una situación, pues eso podría resultar malo para su vida en general.

Las emociones negativas también son importantes

 sad basketball upset shocked child GIF

La ira, peleas, críticas, depresión y conflictos existen para hacerte sentir. Están para que se dé cuenta que no siempre la vida puede ser perfecta y, sin embargo, debe continuar con la frente en alto. Las emociones envían un mensaje instantáneo de algo que podría hacerle sentir incómodo o mal. Por lo tanto, debe aprender a escuchar a su cuerpo.

Este video te puede gustar