Niño cristal, ¿cómo reconocerlo y saber si tienes alguno en casa?

Los niños cristal son “especiales” y con esto no quiero decir que los demás niños no lo sean. El niño cristal es más comunicativo, cariñoso y se conecta de un modo más íntimo con los seres que le rodean. Tienen dones filosóficos y espirituales, por lo que cuidan de la gente que saben que lo necesita. No deben ser confundidos con los chicos autistas.

Características de un niño cristal

Mashable cute girl child spinning GIF

El término cristal lo relacionan con Cristo, por lo que señalan a estos niños como pacificadores. Estos niños son seres más conscientes de las situaciones ajenas a ellos. Están preparados para ayudar y continuar.

  • Evitan los conflictos y el confrontamiento con otros.
  • Hablan poco, pero cuando lo hacen sus pláticas tienen mucha profundidad.
  • Poseen habilidades psíquicas y una gran capacidad afectiva.
  • Discretos, serenos, positivos. Piden lo necesario para ellos pero exigen lo mismo para los demás.

Pueden ser vulnerables

 movies art black and white vintage happy GIF

Cuando un niño cristal se encuentra en un entorno agresivo, desequilibrado, con emociones inestables, buscará huir de manera física o psíquica. Son sensibles y al mismo tiempo vulnerables. Debido a eso pueden desarrollar una personalidad agresiva o fuerte que les proteja del exterior. Necesitan tiempo en soledad, además de buscar la convivencia con la naturaleza.

Tienen un imán que atrae a las personas hacia ellos

 1930s shirley temple 1936 movietone news GIF

Son seres muy tranquilos y muchas personas los admiran, además de que sienten una enorme paz en su compañía. Se sienten atraídos por ellos como un imán, una mezcla de respeto y temor debido a su sinceridad y amor tan puro.

Creen en el amor verdadero

 reaction film dog vintage history GIF

Saben que existe el amor verdadero porque lo han experimentado y porque saben que ellos son amor verdadero. No comprenden el amor por conveniencia, ni por miedo, ni por soledad. Para ellos el amor lo es todo y creen que éste es el único camino para entenderse con los demás.

Este video te puede gustar