Mujeres que se exhiben durante una pelea con su pareja

Últimamente he visto a muchas mujeres que se exhiben mientras tienen una pelea con su pareja. La verdad no entiendo por qué hacen eso. Aunque bueno, la respuesta parece obvia: buscan llamar la atención de los que tienen alrededor. Sin embargo, creo que no es la mejor decisión. Parece que se arman de valor cuando están cerca de su familia, amigas o conocidos para montar un espectáculo impresionante.

Los papeles se invierten

Hasta hace unos años, se sabía solo de los hombres que ejercían violencia hacia las mujeres en la relación. Ellos eran los que les pegaban, gritaban o humillaban. No importaba si era en privado o en público. Sin embargo, de unos años para acá, parece que los papeles se han invertido o, mejor dicho, ya la pelea no se queda entre cuatro paredes. Es posible que desde hace años haya muchas mujeres a las que les gusta crear un gran show cuando tienen problemas con su pareja. El punto es que ahora no tienen pudor alguno en hacerlo de manera pública.

Pelear o no

Es un hecho que ninguna relación es perfecta ni se libra de las peleas o desacuerdos. Todos en algún momento peleamos con el ser que amamos. Lo importante es saber cómo solucionar los problemas con esa persona para no llegar a los extremos de agredirse o insultarse sin importar en dónde o con quién estén.

Mucho valor

Hace poco, estuve en un restaurante y todo iba de maravilla en mi estancia en ese lugar. De repente, el ambiente se tornó incómodo en una mesa muy cercana a la que yo estaba. Había una pareja que estaba comiendo muy tranquilamente hasta que ella montó un espectáculo. Antes de los gritos se había escuchado una plática normal, como las que se oían y veían en el restaurante. Sin embargo, esta mujer comenzó a alzar el tono de voz hasta gritar. Exacto, pensé: “Seguro es de esas mujeres que se exhiben”. Acto seguido, ella seguía gritándole a él y diciendo sandeces en el lugar. Él trataba de calmarla, pero jamás le gritó ni dijo nada fuera de lugar.

Creo que no hay pudor

Así como ese caso he visto varios y han sido en sitios públicos. Solo ha habido un caso en el que el chico respondió a la agresividad de su acompañante. En lo personal, creo que las chicas hacen eso porque se arman de valor al sentir que no están solas. Sin embargo, creo que no es la mejor decisión. Por respeto a ellas mismas, podrían optar por hablar, pero no gritar. Eso de estar alzando el tono de voz para que todos volteen a ver resulta repugnante. Creo que lo más importante es la dignidad y dar un espectáculo de esa magnitud sin duda la deja por los suelos.

Este video te puede gustar