Mujeres protagonistas de las series que te ayudarán a ser más fuerte

Hay muchas series buenas, pero las que más nos enganchan a las mujeres son aquellas cuyas protagonistas son fuertes, independientes, o en pocas palabras, seguras de sí mismas. Sí estás buscando una serie buenísima, has llegado al lugar correcto. Algunas son de drama y otras de comedia, sus historias te engancharán desde el primer episodio. Ellas te enseñarán a ser más fuerte y te inspirarán que, no importa lo que pase, puedes superarlo y seguir de adelante.

The Sinner

Esta serie de ocho capítulos te va a dejar tan enganchada que quizá la termines en un día. La historia trata de Cora, una madre con una vida completamente normal hasta que un día de la nada asesina a un desconocido mientras esta con su familia en la playa. ¿La razón? Ni ella la sabe. Es aquí donde comienza esta búsqueda de recuerdos para resolver el misterio del asesinato. Cora te enseñará a ser una mujer más fuerte que a pesar de todo, se mantiene cuerda y firme en sus decisiones.

The End of the Fuck**ng World

Una historia de amor-odio algo diferente, no apta para chicas sensibles. James es un adolescente que siempre se ha considerado un psicópata. Desde pequeño ha matado animales, pero ahora va en busca de algo más grande: matar a una persona. Esto convierte a Alyssa en una buena candidata para su objetivo. Ella es una adolescente rebelde que se vale por sí misma. Entonces, los planes de James no salen esperaba. Al escapar juntos de sus casas para iniciar un viaje, él termina enamorándose de Alyssa. ¿Por qué su protagonista te enseñará a ser una mujer más fuerte? Porque a ella no le importa lo que digan los demás. Expresa todo lo que siente y no le tiene miedo a nada. A pesar que a veces es muy desesperante, tiene un lado dulce que te encantará.

Esposas desesperadas

Una serie que me tiene muy enganchada y que de seguro a ti también. Además, tiene ocho temporadas que son perfectas para ver en maratón. La serie se basa en la vida de las cuatro protagonistas Bree, Gabrielle, Lynette y Susan en el famoso vecindario de Wisteria Lane. En esta serie verás situaciones de comedia como de drama. Así como de la vida cotidiana y hasta escenas de crimen. Aunque cada una tiene una personalidad diferente se convierten en las mejores amigas. Ellas nos enseñan que, pase lo que pase, los problemas de la vida cotidiana se pueden superar.

Gilmore Girls

Una serie que muestra la relación de una madre e hija algo peculiar. La historia trata de la vida de las chicas Gilmore, Lorelai y Rory. Su vida se desarrolla en el pueblo de Stars Hollow. La trama sigue la vida de ambas, como por ejemplo el primer noviazgo de Rory, la familia rica de Lorelai que evita tener contacto con ellos, la carrera de Rory, etc. Aunque Lorelai tiene algunos aspectos infantiles en su personalidad, siempre se mantuvo firme y fuerte para poder criar a su hija de la mejor manera posible.

Este video te puede gustar