Mujeres poderosas, por qué asustan a los hombres

Hay muchas mujeres inteligentes, independientes y hermosas que no tienen pareja. Eso sí, han tenido muchos pretendientes; sin embargo, ninguno de ellos se ha quedado a su lado. Por tanto comienzan a pensar que el problema son ellas. Tal vez las mujeres poderosas intimidan a las personas. En este sentido muchas personas no son capaces de lidiar con ellas, pero ¿por qué?

Las mujeres poderosas no son manipulables

Las mujeres poderosas han pasado por diversas situaciones que las han marcado de diversas formas. En este sentido ya saben lo que quieren, cuándo y cómo. Por ello no dejan que ninguna persona, mucho menos un hombre, cambie sus expectativas. En consecuencia, un hombre acostumbrado a que se haga su voluntad se verá frustrado en una relación de ese tipo. Por tanto, termina partiendo antes de lo previsto. En realidad es mejor así, ¿para qué quieres a una persona tan cobarde?

Los hombres no entienden su papel

Ante una mujer que sabe cuidarse a sí misma y obtener lo que quiere, los hombres machistas no saben qué hacer. Es decir, siempre han jugado el papel del hombre protector. Por eso, cuando no pueden hacerlo, piensan que la otra persona no tiene interés en ellos. En consecuencia terminan la relación de forma abrupta.

No crecen a tu ritmo

Estas mujeres siempre buscan la manera de crecer en diversos ámbitos. Por ello saben un poco de todo y cuando no, intentan hacerlo. En consecuencia los hombres estáticos nunca pueden seguirle el paso. Incluso, hay momentos en los que no hay tema de conversación entre ambos porque simplemente no tiene igual nivel de conocimiento. En estos casos, la mujer suele aburrirse y busca a alguien más.

Sus parejas tienen ataques de celos

Obviamente ellos reconocen que no crecen al mismo ritmo, en consecuencia, piensan que ellas correrán a buscar a alguien más. Las cosas no son así, pero a veces sus inseguridades y el ego les pegan más.

Este video te puede gustar