Mujeres fotogénicas, ¿cuál es su secreto?

¿Por qué hay mujeres fotogénicas? Jajaja, da risa la pregunta, ¿no? Pero es que en serio, ¿qué hacemos mal para que no logremos buenas fotos espontáneamente? Bueno, veamos un par de trucos para que podamos dejar que cualquiera nos etiquete en el Facebook sin preocupaciones.

Los trucos de las mujeres fotogénicas

Si eres como yo, que eso de la fotogenia no se te da, ¡no te preocupes! Aprendamos a salir super guapas en las fotos. Es que no se trata de ser una modelo para lograr tener buena imagen en las fotos, solo hay que conocernos un poco. Así que veamos de qué se trata esta ciencia loca… Y pongamos en práctica los pasos de las mujeres fotogénicas.

 Conocen sus ángulos

Debes conocer tus mejores ángulos y descubrir si tu rostro se ve mejor de un lado o con cierta inclinación. Algunos se ven mejor inclinándose ligeramente hacia abajo y mirando hacia adelante a la cámara. Tienes que revisar las fotos en las que sales mejor y así sabrás los gestos que debes evitar. También recuerda que la luz juega un papel importante. Ésta debe estar siempre dando hacia ti, detrás de la cámara. Ensaya frente al espejo. Mírate posando de frente, de lado, con la cabeza hacia un lado o hacia atrás o hacia abajo.

Autoconfianza

Bueno, ésta no se logra de un día para otro, ¿cierto? Y es difícil tenerla después de que no hemos salido bien en las fotos (jajaja). Pues, más vale que tengamos confianza en nosotras mismas. No solo nos ayudará a salir mejor en las fotos, sino ante los distintos retos que enfrentamos día a día. ¿Ok? ¡A trabajar en ello!

No sonríen

Ya no sonríen, sino que hacen una mueca que sugiere la sonrisa. Bueno, es una opción. Intenta este gesto más sensual que alegre. A lo mejor a ti te resulta.

Trucos de miradas

¡Ah, pues claro! Estos trucos son típicos, solo que a la mayoría les da pena hacerlos. A menos que estén solas tomándose selfies, lo hacen. Pues que no te de pena, aunque estés con la bola de amigos, haz tu mejor mirada.

Ya no dicen “cheese”, dicen “money”

¿Se acuerdan del famoso “¡Digan cheese!”? Bueno, pues ya no. Al parecer, decir “queso” en inglés hace que abras la boca más de lo deseado. Entonces ahora hay que decir “money” (dinero). Así tu boca queda un poco más cerrada y se verá más sensual.

Gestos chistosos

Yo creo que estos son para cuando sientes que no te va a salir ninguna de las anteriores. También para cuando ya estás cansada de ser sexy (jajaja). Bueno, siempre son un recurso para que en lugar de que se rían de que saliste mal, se rían de tu humor.

¿Qué esperas para ponerlos en práctica? ¡Conviértete en la fotogénica del grupo!

Este video te puede gustar