Muertes trágicas de la farándula, ¿cuál fue la que más te impactó? :O

Cada año escuchas sobre la muerte de diversas personas del medio de la farándula. A pesar de saber que es algo por lo que todas pasaremos, algunas muertes trágicas impactan más de lo imaginado. Es probable que al escuchar noticias de este tipo quedemos en shock, cuando se trata de alguien joven o que no estaba enfermo. Como las muertes de los famosos que recordaremos a continuación.

Selena

La reina del tex mex logró vender más de 60 millones de discos. Estaba en la cima del éxito y falleció muy joven, a los 23 años. Fue asesinada por su socia y amiga Yolanda Saldívar, que le disparó después de una discusión.

Heath Ledger

El joven actor falleció a los 28 años a consecuencia de una sobredosis accidental. Jamás llegó a ver culminado su papel más reconocido en la pantalla: el Joker, en Batman, el caballero de la noche. Entre sus mejores trabajos está Secreto en la montaña y 10 cosas que odio de ti.Su muerte ocurrió pocas semanas después de haber finalizado la filmación.

Brittany Murphy

La actriz fue encontrada desfallecida en el baño de su casa, en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Fue trasladada al hospital, pero la declararon muerta al llegar. Se concluyó que su muerte fue por neumonía agravada por anemia y uso de drogas y medicamentos.

Amy Winehouse

Amy logró algo que pocos músicos han podido: mezclar diferentes ritmos, como el jazz, R&B y ska, de manera natural. Gracias a eso fue una de las cantantes más premiadas y reconocidas de su generación. Su muerte fue una gran pérdida para los amantes de la música. El cuerpo de Amy fue encontrado en su casa y se le declaró muerta en el lugar. Semanas más tarde, el informe oficial señala que se debió a una excesiva ingesta de alcohol.

Robin Williams

Este actor, ganador de un Oscar y cinco Globos de Oro, luchaba contra una depresión profunda y la enfermedad de Parkinson. El 11 de agosto encontraron su cuerpo sin vida en su cuarto. La causa de muerte fue asfixia y la principal hipótesis de la policía es el suicidio debido a la depresión.

Paul Walker

Paul Walker, conocido por su inolvidable papel en la serie de películas Rápido y furioso, era un enamorado de la velocidad también en la vida real. Murió en un accidente de auto en Santa Clarita, California, Estados Unidos, cuando su Porsche se estrelló contra un poste eléctrico. ¿Quién lo diría? Él no conducía, en ese momento era el copiloto.

Jenni Rivera

La “Diva de la Banda” abordó un avión privado para realizar un viaje al aeropuerto de Toluca. Poco después los radares perdieron el contacto con el avión, que fue encontrado estrellado en la Sierra Madre Oriental, Nuevo León. Todos fallecieron y jamás se concluyó la causa del accidente.

Este video te puede gustar