Los mejores muebles para tener sexo

Aunque no lo creas, hay mobiliario especialmente diseñado para tener sexo. El propósito de estos muebles es tener una experiencia más cómoda y por consiguiente más placentera.

Silla Barbarella

muebles-collage-narnarella

Este asiento está diseñado para que la mujer se recueste y reciba sexo oral. Integra dos superficies laterales que permiten a la mujer reposar las piernas. Por otro lado, la base de la silla está diseñada para que el hombre se pueda sentar sin tocar el piso.

Fal-con

muebles-collage-fal-con

Este excéntrico mueble que bien podría parecer una escultura en medio de la sala, se diseñó para que la mujer pueda arrodillarse, teniendo un soporte de metal en el respaldo para poder sostenerse. La idea es que el hombre logre una mayor penetración y así un mayor placer para la mujer.

Asiento Tantra

muebles-collage-curve

Este asiento curvilíneo está planeado para mejorar algunas posturas y hacerlas más cómodas. Además, tiene la ventaja de parecer un asiento normal para descansar, así que no provocará sospechas entre las visitas. Por otro lado, tiene luces led en la parte inferior que ayudan a poner un ambiente más romántico a la habitación al tener sexo.

Silla Adela

muebles-collage-adela

Mesa El Cartero

muebles-collage-cartero

 muebles-collage-fellatio

Por último, Fellatio es un asiento diseñado especialmente para dar y recibir sexo oral. La idea es que quien recibe se pueda sentar y recargar cómodamente, teniendo una superficie en donde apoyar las piernas. Está pensada para que reciba placer tanto el hombre como la mujer

Este video te puede gustar